𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘰𝘤𝘩𝘰

741 75 31
                                    


🌻🌻🌻

Dos días después.

La industria se encontraba en mares pacíficos en cuanto todo lo de Hyunwoo fue desmentido,aunque aún se hacían unos cuantos rumores más eran nulos,aparte que provenían de haters tratando de agitar las aguas.

Ahora se encontraban ambos caminando sobre una hermosa alfombra roja mientras era fotografiados,sonriendo y saludando a las cámaras que los apuntaban. Habían estado recibiendo varios premios por su gran actuación en el drama que ya se dio por finalizado.

— todos sabemos que ustedes dominan la industria de la actuación ¿temen que nuevos actores quiten su puesto? — pregunto el entrevistador,haciendo reír a ambos actores.

— por supuesto que no,de echo,es bueno que más actores con gran talento vayan saliendo a la luz y sean reconocidos. — opinó hyunwoo.

— pero seguiremos siendo los mejores.

Respondió él blanquecino con una sonrisa orgullosa. Siempre se sentía orgulloso de todo lo que había logrado y lo tanto que se esforzó para tener aquel título como de los mejores,sabía ser competitivo,y no iba a permitir que le quitasen su puesto.

El entrevistador soltó una leve risa al igual que hyunwoo.

— parece que todo está bien entre ustedes,desde lo qué pasó en el aeropuerto no han salido a aclarar lo qué pasó... ¿podrían decirlo?

— tuvimos una discusión,pero todo fue arreglado. — contestó shownu con una leve mueca.

— oh... ¿discusiones de trabajo?... ¿desacuerdos?... ¿discusiones de pareja?

Pregunto el señor con un tono burlón al último,haciendo reír a ambos chicos.

— bueno,ustedes son muy buenos creando teorías,así que lo dejamos a su imaginación.

Expresó hyunwoo sonriendo. Kihyun bajo su mirada mientras negaba con la cabeza formando una sonrisa,no pensaban en afirmar su relación ante las cámaras,o no por ahora,pues se sentían cómodos estando así.

El mayor solto una leve risa y asintió — ¿y cuáles son sus proyectos en este momento? Ahora que terminaron este drama supongo qué más autores querrán que hagan sus novelas boy love.

Ambos chicos formaron una mueca para después mirarse. No habían tocado ese tema desde aquella discusión en la isla jeju,por lo que sus palabras habían quedado ahogadas.

Kihyun formó un rostro serio y se dispuso a contestar — nos han dado muchos papeles en un muchos dramas de romance ahora gracias a este drama bl,pero... No solo nos enfocamos en ese género,me gusta actuar,pero también me gustaría más papeles de acción o suspenso,ya que he estos dos años solo he actuado en romance.

Opinó. No mentía en lo que decía,y tampoco lo dijo para que hyunwoo no se terminara enojando. Él hablaba por sí mismo y de lo que realmente quería,a él le gustaba mucho actuar en series o películas que conlleven acción,pues son de sus favoritas.

Le gustaba la adrenalina que sentía al grabar "cayendo" de un avión o peleando falsamente con alguien. Le parecía divertido y entretenido,el echo de hacer muchos dramas de romance le aburría,pues él siempre buscaba algo nuevo para hacer,experimentar con diferentes géneros.

— entiendo ¿qué hay de ti hyunwoo-ah?

— opinó lo mismo. En mi caso ha pasado un año desde mi último drama de romance hasta ahora que me dispuse en hacer uno bl. No me disgusta el género romance,pero me suelo aburrí si me enfoco en un solo género.

🎉 Has terminado de leer 𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴. ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪 🎉
𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora