˚୨୧⋆。˚ ⋆— Parece ser más complicado de lo que pensabas. Deberías hablar con él.
Propuso Lee Hoseok, mejor amigo de Shownu, quien hace unos cuantos minutos escucho todo lo que había sucedido entre su mejor amigo y el actor Yoo Kihyun. Estaba sorprendido, también tenía demasiadas preguntas, sin embargo, dejaría su curiosidad a un lado y trataría de ofrecerle algún consejo que le pueda funcionar a Shownu.
— No lo sé, el ambiente se volvió demasiado tenso. Hace unos minutos terminamos de comer, y llegué a sentirme asfixiado por el silencio tan incómodo.
Expresó, recostándose sobre el pequeño sillón que se encontraba en una esquina del balcón; y tratando de tranquilizar sus nervios mirando el cielo despejado de sus nubes. El día era cálido, con unas cuantas aves canturreando sobre los árboles y gente murmurando por las calles de la ciudad. Shownu tenía que estar tranquilo, no tenía el lujo de sentirse nervioso pues cada vez faltaba poco para grabar el drama.
— Mhm, no sé qué decirte. — Murmuró Hoseok. — Si te soy sincero, la vez que me dijiste que serías protagonista en un drama boy love, pensé que nada bueno saldría de eso, y lo pensé solamente porque es algo nuevo para ti. Sé que eres profesional, pero también sé que en ocasiones los nervios te juegan en contra cuando te animas a hacer algo nuevo.
Dijo su amigo al otro lado del teléfono. Hoseok, trataba de buscar alguna u otra idea para ayudar a su amigo, pero él no tenía ni idea de cómo hacerlo, ya que nunca había estado con otro hombre y no podía hablar desde una experiencia que nunca tuvo; así que era la persona menos apropiada para aconsejarle sobre una situación así. Desearía tanto poder ser de ayuda, pero lastimosamente para él, no había algo que pudiera hacer; sin embargo, intentaría decir algo al respecto.
— No creo que sea muy diferente a cómo es una mujer. Sé que al ser algo nuevo para ambos, es imposible no sentir esa tensión, pero, creo que hablándolo ambos de forma profesional, probablemente haya algún cambio. Es lo único que puedo aconsejarte.
Aconsejo Hoseok, siendo el único consejo que podía darle por el momento. Shownu solo asintió, y la llamada prosiguió, esta vez desviando el tema y platicando cosas de su vida cotidiana, nada fuera de lo normal y tampoco tan importante para explicar.
...
— Kihyun, ¿podemos hablar?
Cuestionó Son Hyunwoo entrando nuevamente al departamento. Lo que le había dicho Hoseok lo dejo pensando, y quizás él tenía razón, quizás tan solo hacía falta comunicación. Kihyun, quien estaba sentando sobre el sofá mirando alguna serie, lo miro fijamente, tratando de descifrar su rostro inexpresivo. Aclaro su garganta y con su mirada baja asintió.
Sabía que tenían que hablar, tenían que aclarar ciertas cosas y expresarse el uno con el otro, así que por esta vez tenía que poner de su parte; pero, Kihyun se encontraba demasiado tenso como para si quiera decirle algo, incluso si realmente quisiera hacerlo.
— Trataré de expresarme lo mejor que pueda, se me suele dar muy mal.
Aviso Shownu, sentándose a lado del blanquecino y notando su tensión al saber lo que se vendría, quizás porque sentía que iba a ser regañado por él, y con todo el derecho de hacerlo. Son Hyunwoo, era conocido por ser una persona paciente, pero no lo terminaba siendo a la hora de hacer su trabajo; si algo no salía como él quería, entonces se enojaría demasiado, y en esta ocasión, ambos no estaban avanzando lo suficiente, y Shownu ya comenzaba a perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴. ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfic- Solo tenemos que practicar antes, ¿qué pasa?, ¿te sientes nervioso? *terminada* ▸ Showki ▸ Shownu - activo. Kihyun - pasivo. ▸ Contenido +18. ▸ Vocabulario ofensivo. ▸ No se aceptan adaptaciones ni copia de la historia. ⚠️Si no te gustan los ship...