🌻🌻🌻
Hyunwoo sentó al blanquecino en la barra del lavamanos con una sonrisa,viendo cómo su novio seguía de brazos cruzados y mirada apartada formando un leve puchero.
Kihyun aún seguía molesto con el pelinegro y la entrevista,aunque no podía evitar sonreír cuando este comenzaba a darle besitos en su rostro blanquecino.
— ¿me perdonas?
Pregunto hyunwoo formando un leve puchero tomando la cintura de kihyun,él blanquecino rodó los ojos para después soltar una leve risa y empujar a hyunwoo levemente.
— no hables así,me da cringe.
— Uy perdón.
Soltó hyunwoo entre pequeñas risas esta vez para abrazar a kihyun,poniendo su mentón sobre su hombro y dejando algunas acaricias en la cintura del blanquecino. Habían venido al baño con la intención de tener mejor contacto,ya que allá en las grabaciones aquella chica pelinegra seguía haciendo su blog para su canal.
Estaban en una paz mental disfrutando de la cercanía que tuvo que ser reprimida por las cámaras,pero que ahora se abrazaban y daban besos libremente,pues sabían que el baño era el único lugar libre de cámaras.
— bésame mucho.
Pidió hyunwoo con una sonrisa. Kihyun carcajeó y abrazó el cuello del tez bronceada para poder besarlo con necesidad,esos besos prendidos en fuego que a ambos les encantaban,esas acaricias necesitadas que buscaban tacto de piel sin ninguna prenda. Hyunwoo comenzaba a intensificar el beso metiendo una de sus manos por debajo de la camisa de kihyun para poder acariciar y frotar uno de sus pezones.
Kihyun al sentir aquel tacto soltó un leve gemido al oído del tez bronceada,logrando que la respiración de hyunwoo se vuelva más agitada por la excitación del momento. Ambos querían que sus pieles chocaran la una con la otra,querían liberar sus deseos.
Pero sabían que no era el momento y el lugar,o al menos kihyun lo pensaba,pues a hyunwoo no le importaba ni un poco hacer cosas indecentes en el baño.
— h-hyunwoo,a-aquí no.
Susurro él blanquecino sintiendo los besos fogosos de su novio sobre su cuello lechoso. Hyunwoo no pareció escucharlo,o más bien no le había tomado importancia,su miembro ya había despertado y ahora sólo quería toda la atención de kihyun.
La mano traviesa de hyunwoo viajó hacia el botón del pantalón de kihyun,donde lo desabrochó y sacó su hombría para masturbarlo.
— h-hyunwoo.
— shh,escucharán.
Susurro hyunwoo al oído de kihyun mientras seguía acelerando sus movimientos. Hyunwoo pegó más sus caderas hacia las de kihyun para poder sentirlo cercas,entonces él blanquecino sintió la gran ereccion que tenía,por lo que decidió hacer lo mismo que él tez bronceada le hacía.
La pequeña mano del blanquecino subía y bajaba estimulando el glande con pre-semen de hyunwoo. Ambos soltando leves gemidos con fuertes y pesadas respiraciones.
El primero en venirse fue kihyun,soltando un gemido que fue ahogado por un beso fogoso de hyunwoo.
— v-ven.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴. ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪
Fanfiction- Solo tenemos que practicar antes, ¿qué pasa?, ¿te sientes nervioso? *terminada* ▸ Showki ▸ Shownu - activo. Kihyun - pasivo. ▸ Contenido +18. ▸ Vocabulario ofensivo. ▸ No se aceptan adaptaciones ni copia de la historia. ⚠️Si no te gustan los ship...