𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴

856 117 37
                                    


🌻🌻🌻

Los ojos del blanquecino se abrieron pesadamente en cuanto sintió como alguien tocaba su hombro levemente. Tras enfocar su vista para mirar mejor,se encontró con su amigo eunwoo quien lo miraba con una leve sonrisa.

— llegamos.

Menciono el chico con una extensa sonrisa. Kihyun agrandó sus ojos pues había dormido en todo el camino que no se había dado cuenta. Miró a su lado derecho viendo como son hyunwoo lo abrazaba por la cintura mientras recargaba su cabezita en su hombro blanquecino.

Se veía jodidamente tierno,parecía un pequeño bebé al dormir.

Eunwoo bajo por sus maletas mientras que kihyun había quedado hipnotizado viendo la belleza del pelinegro,realmente era apuesto.

— ¿te gusta lo que vez?

Susurro en voz ronca el pelinegro con una sonrisa burlona,diciendo aquella frase que desconcertó al blanquecino la primera vez que se lo dijo en cuanto ambos durmieron juntos en la cama de aquel apartamento donde se quedaron una semana.

Kihyun soltó una leve risa con sus mejillas sonrojadas para después darle un leve golpe en el hombro.

— ya llegamos,así que bajemos dormilón que todos ya bajaron.

Menciono kihyun queriendo levantarse,pero mayor fue su impresión cuando sintió que unas manos en su cintura lo bajaron nuevamente hasta sentarse en su asiento,mirando con una ceja alzada a hyunwoo por haber echo eso.

— ¿tenemos que bajar? No me quiero mover.

— tendrás que hacerlo,mira la ventana,es hermoso!

Espeto el blanquecino con una gran sonrisa al ver en la ventana la hermosa vista que había. Hyunwoo con desinterés miró hacia donde kihyun apunto,asintió levemente y volvió a colocarse en el hombro del blanquecino.

— estoy mejor así porque estas conmigo.

Susurro el tez bronceada escondiendo su rostro sonrojado en el cuello blanquecino de kihyun,llegando a sus fosas nasales aquel aroma a vainilla que tanto había comenzado amar. Kihyun agrandó sus ojos sorprendido tras escuchar aquello.

No entendía porque soltaba aquel comentario de repente,peor aún,no sabía lo que eso significaba,y eso solo hacía confundirlo puesto que son hyunwoo aun no confesaba sus sentimientos o lo que el quería.

— bajemos.

Hablo esta vez algo desanimado y levantándose del asiento así bajarse junto a los a demás. Son hyunwoo bajo su mirada con tristeza,el sabía que confundía a kihyun haciendo eso,pero temía tanto decirle que se encontraba perdidamente enamorado de él.

Comenzaba hacer lo mismo que el blanquecino hacia desde el principio,no decir nada pero actuar como si todo pasara. Pensando en que quizás podría entenderlo a base de acciones y no de palabras.

Aunque también sabía que tenía que ser más directo con sus sentimientos,simplemente no podía mentirle y decirle que también le gustaba sabiendo que sus sentimientos eran mucho más fuertes que eso.

Soltando un suspiro pesado cargo su mochila para bajar del autobús también,oliendo lo salado de la arena y escuchando las olas del mar golpear en las orillas. Al bajar,comenzó a escuchar las instrucciones del director,diciéndole que el día de hoy solo descansarian en el hotel pues para algunos el viaje fue algo pesado.

𝘋𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢́𝘮𝘢𝘳𝘢𝘴.      ▸𝘴𝘩𝘰𝘸𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora