1

2.7K 108 10
                                    

Me escapé de casa, Slenderman no dejaba de regañarme y la situacion se volvia cada vez peor. Seguía sin matar a alguien, pero la verdad es que no quería hacerlo, sé que ellos me criaron toda mi vida con ese proposito, pero al ver a las personas suplicar por su vida, rogar que no las lastime, es imposible.
Preferiría matar a un criminal, alguien que verdaderamente se lo merezca, pero una persona inocente, eso no tiene sentido.

Me encontraba corriendo por el bosque, buscando alguna de las puntas, dónde se encuentran los portales, el bosque en dónde me crie no es como los otros, este está conectado a muchos lugares, a distintos mundos, otras realidades, somos las pesadillas vueltas realidad y por ello aparecemos en dónde sea. Cuando por fin encontré la séptima punta un cuchillo se clavó en un árbol cerca de mi rostro.

Era Jeff.

-Qué pasa Jeff??? Escuchando al estirado?? En serio??.... Por favor, desde cuándo??- dije con sarcasmo.

-No es nada personal Kat, solo no quiero que te vayas...- lo miré incredula- bueno y también porque estás dejando a un Slendy MUUY MOLESTO, pero ya en serio, nadie quiere que te vayas, aunque seas una pésima asesina.. que no asesina- hablo entre risas- qué irónico, aún así no te queremos dejar ir... O bueno, NO te vas a ir- ya empezaba con su tipica risa de maníaco, rodee los ojos.

-Jeff, tú sabes que los quiero, pero también sabes que aborrezco el como arrasan con todos y sabes que odio eso. No puedo ser yo misma aquí Jeff- voy a admitirlo, trataba de manipularlo diciendo su nombre varias veces, estos chicos tienen un ego muy grande y aunque sea incoherente, les encanta eso, es más probable que accedan nombrandoles repetidas veces que con cualquier otra cosa- recuerdas las veces que frustre sus planes?? como salve a sus víctimas incontables veces??.... Bueno, no dejaré de hacerlo y ustedes se seguirán molestando-

-Eso está muy mal Kat..-

-BEN???- grité asustada al darme cuenta de que estaba detrás mío.

-Sabía que alguien estaba saboteando mis asesinatos, siempre que iba a una casa estaba vacía o quienes se encontraban ahí no eran niños, sino adultos y adultos sucios...- me respondió con una sonrisa, aunque se notaba que estaba molesto.

-Beni, querido, no seamos hipócritas, tu sabias perfectamente que era yo, solo no querías aceptarlo porque Slendy se iba a enterar y se iba a molestar conmigo... Ben tú me quieres, no???- dije con una voz suave.

-Si que sabes manipularme- respondió con una leve risa- por supuesto que te quiero chiquita- 'bien está cayendo', pensé- y porque te quiero mucho es que sé todo de ti, te conozco tan bien, que sé cuando tramas algo- 'mierda', de repente escuché pasos detrás mío y al instante en que me gire un bisturí se clavó en mis zapatillas, sin lastimarme, solo me retuvo contra el suelo para que no huya, era Eyeles...

-Para la próxima no voy a fallar- dijo muy enojado.

Ya eran 3 acá, todos sabían que estaba tratando de escapar y los demás no tardarían en llegar...

-SMILE- grité, rápidamente llegó mi fiel amigo y se abalanzó hacia todos, mientras yo aproveché, me quité el bisturí y escapé- gracias bebé, cuando esté en un lugar seguro te invocare, los quiero chicos, pero hoy me voy- les grité mientras corría.

El tan silencioso bosque ahora parecía un desastre, se escuchaba ruidos por todas partes, gritos, aullidos, gruñidos, risas... llanto, los sollozos de Sally me rompian el corazón, pero no podía volver.

Slenderman estaba usando sus poderes y el lugar se veía cada vez más distorsionado, me estaba rastreando, escuchaba a todos y cada uno de ellos buscándome, su "pequeña" y adorada niña se estaba yendo, nadie estaba contento, estaban molestos y muy desesperados. La desesperación en un asesino lo hace más fuerte y capaz, ellos son rápidos, son profesionales, pero yo estoy capacitada desde que tengo memoria, ellos mismos me enseñaron sus debilidades y formas para dejarlos atrás.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora