Encuentro

363 38 10
                                    

Sentí varios golpes en la mejilla sin entender nada, tenía sueño y estaba cansada, no recordaba en qué momento me había dormido, qué estaba haciendo o qué tenía que hacer, pero sentía como si estuviera olvidando algo, algo importante.

-despierta idiota- insistió Bakugou, golpeando nuevamente mi mejilla.

-tn shonen me escuchas?- habló All Migth.

Abrí los ojos sin comprender lo que ocurría y como con un balde de agua fría caí en la realidad, me levanté sobresaltada apartandome de los brazos de Bakugou, miré atónita a los villanos que ya habían sido atrapados por un héroe que parecía un arbol o corteza. Lo peor ya había pasado.

-que pasó?- pregunté confundida.

-no mucho, tan pronto como te dormiste llegó All Migth-

Suspiré aliviada, sintiendo como todo el peso que sentía en mi hombro se desvanecia. Extrañamente me sentía completamente renovada, como si dormir me hubiera ayudado.

- lo siento niña, llegué muy tarde- se disculpó All Migth mirando mis heridas.

Sonreí por sus palabras, en serio se veía preocupado y agitado, vino tan pronto como pudo.

-esto solo muestra lo mucho que luché, no Bakugou?- respondí girandome hacia él.

Katsuki no respondió, en cambio llevó sus manos a la garganta inclinandose cómo si fuera a vomitar, me acerqué para ayudarlo e inmediatamente una especie de liquido oscuro salió de su boca envolvinedolo completamente. All Migth me corrió lejos y se lanzó hacia él al igual que yo lo había hecho, tratando de agarrarlo pero antes de poder tocarlo desapareció.

Senti la misma sensación que Bakugou, me incliné intentando contener mi respiración y no abrir la boca, All Migth se dió cuenta e inmediatamente me abrazó.

-tranquila Shonen, te tengo- dijo ansioso, apretando el agarre pero sin lastimarme.

Pero eso no pudo retenerme, en tan solo unos segundos ese líquido me envolvió por completo, dejando a All Migth en esa habitación y llevandome junto a Bakugou.

Deku, Kirishima, Todoroki, Momo e Iida, estaban en un momento de suma tension y miedo, habían presenciado el aura y presencia de AFO, sintiendo tambien otra, pero esa se sentía algo sobrenatural, no parecía ser el miedo normal ante un peligro sino uno que causa escalofrios sin siquiera comprender el porqué, saber que hay algo más ahi, pero no saber donde ni qué. No podían moverse y lo unico que lograban hacer era contener la respiracion, varios héroes profesionales habían sido derrotados por él en tan solo un momento.

-ugh!! huele a mierda, que demonios es esto?- preguntó Bakugou tosiendo, apareciendo en el lugar empapado de ese liquido oscuro que se desvaneció en un instante.

-mierda supongo-respondí con sarcasmo, tosiendo de igual forma- que puto asco-

-lo siento Bakugou- se disculpó un hombre detrás nuestro- y lamento tener que traerte en este estado querida tn, pero debes comprender que tenía una especie de camaradería. Aqui está, como lo prometí-

Me giré hacia la voz, preparada para atacar, pero la atmosfera del lugar me detuvo, algo no se sentía correcto y al verlo ahi parado me hizo dar cuenta de que no era un villano cualquiera, las veces que All Migth me habló de él, describiendolo totalemente para recordarlo, me sirvieron en este momento para saber de quien se trataba y junto a él...

-Slenderman?- pregunté confundida al ver la tan familiar silueta alta y blanca detras de AFO.

Deku abrió los ojos de par en par intentando tomar el suficiente coraje para girarse hacia ellos, necesitaba ver quien era la persona de quien tanto había escuchado y que Tn tanto temia. Iida tomó su brazo, aún temblando detuvo a Deku para que no se acercara y los exponga a todos.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora