torneo part3

491 51 2
                                    

El bullicio y los gritos de Mic se escuchaban incluso antes de pasar por la puerta, el sol nos hizo cubrirnos al instante en que pusimos un pie afuera y el aturdimiento por tanto ruidos nos provocó un leve zumbido. Una vez que mis ojos se acostumbraron a tanta luz mire hacia el frente, nos encontrabamos en las gradas junto a varios espectadores, nuestros asientos se estaban casi en primera fila, pero en medio de la multitud.Mirando a todas partes, me asome y me apoyé sobre la baranda mirando para abajo, hatsa divisar la clase. Por fin la encontre, el pelo rosa de Mina era una gran señal de que nuestro curso se encontraba ahi. Me gire hacia Todoroki, quien habia cambiado por completo su rostro, otra vez en el dia, pero esta vez la expresion que tenia era una mezcla de odio y repulsion, seguí su vista hasta una figura gigante, el mismo hombre que habia cruzado hace a penas unos minutos, lo miraba espectante.

-shoto- gritó

-no- respondió Todoroki, sin levantar la voz, ambos estaban tan cerca que hablando tranquilamente era suficiente para que se escuchen, no encontraba la necesidad del tipo en gritarle así.

Me acerque a Todoroki, no me gustaba la atmosfera y la mejor opción que se me vino a la mente era llevarmelo, con la escusa de que debiamos estar todos reunidos antes de la competencia.

-Todo..- al momento en que empecé a hablar, Todoroki me interrumpió, tomando mi mano y avanzando, esquivando al hombre e ignorandolo. Si tan solo el tipo no nos hubiera agarrado, Todoroki quitó bruscamente la mano de ese tipo y se giró sumamente molesto.

-Tu nombre- dijo el tipo ignorando la acción de Todoroki. Me hubiera encantado ignorarlo de la misma forma, pero no estaba segura de poder hacerlo.

-tn- respondí finalmente, Todoroki apretó levemente mi mano y yo lo mire extrañada, la forma en la que él me observaba decia claramente que me calle y que no le conteste.

El hombre sonrio y apoyó su mano sobre mi cabeza y la de Todoroki, todoroki la quito al instante, yo me quedé quiera e incomoda.

-espero mucho de ambos, no me decepcionen- respondió finalmente antesde que Todoroki me corriera, él hombre lo miro de reojo para luego irse en sentido contrario a nosotros.

- y este que?- pregunté confundida por lo que acababa de pasar.

-es mi padre- respondió, mirando la silueta del tipo a medida en que se alejaba- vamos- dijo comenzando a caminar y haciendome avanzar.

-tu padre?? y yo por qué no le tengo que decepcionar??- pregunté aun mas confundida.

-te dije que tenía los ojos puestos en ti, lo mejor será ignorarlo, no hagas nada de lo que te pida y mantente alejada- respondió serio, la atmosfera se habia tornado un poco incomoda y tenebrosa, por lo que opte por mantenerme callada y no seguir preguntando.

El resto del camino lo hicimos en silencio y cuando llegamos a nuestros lugares nos terminamos separando. Deku, Kirishima, Uraraka y los demás estaban esperandome para explicarme como seguir en el torneo, no pararon de hablarme por lo que instintivamente me fui con ellos a sentar y charlar, mientras que Todroki simplemente se fue en silencio a sentarse en el lugar más alejado posible, mirandolo de reojo sentia la necesidad de acercarme y preguntarle si estaba bien, pero con la prisa que tenia en traerme e irse me hizo pensar que quizas solo necesitaba un momento a solas para poder pensar.

Momo llegó corriendo y demasiado agitada, nos miro a Uraraka y a mí como si nos hubiera estado buscando por años, tomando nuestros brazos y sin decir una sola palabra nos arrastro de nuevo hacia adentro, esquivando a toda la multitud.

-las necesito- respondió finalmente, luego de tomar un poco de aire y estabilizar su respiración. Nosotras, sin entender nada, la seguimos todo el cmaino hasta los verstuarios, donde no estaban esperando todas las chicas, vestidas con un uniforme un poco raro.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora