Estudio Gamma

306 31 0
                                    


-los estabamos esperando- gritó All Migth con su usual animo.

Bakugou lo ignoro y siguió su camino hacia los demás.

-Bakugou shonen?- preguntó confundido y un poco herido.

-perdón All Migth, hoy las cosas no estan yendo muy bien... y supongo que en parte es mi culpa-

All Migth me observó por unos segundos.

Seguro analizandome.

-que ocurrió?-

Abrí mi boca para contestar, pero Aizawa me interrunpió rapidamente y haciendo señas se llevó al gigantón para hablar por separado.

Fuimos al estadio gamma, con la intencion de que demostremos el avance que habíamos logrado luego de las pasantías, pero eso fue algo de lo que no pude participar, Aizawa me excuso con el hecho de que habia sido castigada por lo del almuerzo, por lo que no entrenaría con ellos por el momento, nadie tenía que saber lo de mi quirk, bueno a excepcion de algunos profesores y el metiche de Bakugou.

Esa fue la gran charla que habian tenido Aizawa y All migth, al final ambos hablaron con el rubio para que no dijera nada, que mantenga el secreto, él aceptó pero con la condicion de que estaría al tanto de mis situaciones, no quieria secretos. Ambos adultos aceptaron mintiendo desconsideradamente, lo unico que le dijeron fue acerca de mis quirks y que eso era lo que ellos investigaban, con eso lograron darle una gran excusa a todo, o bueno, a la mayoría.

Salimos del entrenamiento, todos cansados pero felices de sus logros, todo excepto yo, y ese no sería ninguna molestia para mí, si no fuera por las miradas de lastima que me lanzaban la mayoría.

¿Me sentía como una estupida usando mi traje sin hacer nada? si.

¿Me sentía una idiota estando parada asistiendo a All Migth con un maldito cronometro? si.

Pero no podía hacer nada más que eso, pensando claramente, toda mi vida estuve acostumbrada a usar mis tentaculos, eran parte de mi, como una extremidad adicional, pero ahora que no los tenía veía todos esos tubos bastante complicados de pasar, los entrenamientos mas dificiles que antes y sentía torpeza con solo mirar a los demás hacer las cosas tan bien, dudaba mucho de poser seguirles el ritmo, o al menos, en este entrenamiento.

llegué al vestuario quitando mi traje al instante, lo sentía sofocante, como nunca.

-estas bien?- preguntó Mina detrás mio.

-si, estoy bien-

-lamento el castigo que te dio Aizawa- dijo con una voz mas leve.

-no, me lo merecía, actue impulsiva y bueno, aqui mi consecuencia- dije sonriendo, como si fuera un chiste.

Pero nadie se rio.

-es indignante- dijo Uraraka al instante.

-si, por qué castigarte a tí solamente? y con un castigo tan severo como ese!!!- habló Toru, en quien sabe donde.

-Bakugou tambien debería haber sido castigado- dijo Tsuyu al instante.

Me rei al sentir la preocupacion de todas, pero no quería que se pongan en contra de nadie, despues de todo este castigo era solamente una cubierta para el problema real.

- no fue tan malo, pude analizar y ver el avance de todos ustedes... pero nadie pudo ver mi verdadero cambio- dije entre risas, con una expresion un poco amenazadora.

Las chicas se estremecieron por un momento y luego rieron tomandoselo como una broma, diciendo que no era justo, que era una ventaja unica. Cambie de tema rapidamente logrando que el ambiente ya no fuera tenso, ahora podíamos charlar y cambiarnos en silencio, sin sentir incomodidad.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora