3

1K 72 6
                                    

Ambos suspiramos al mismo tiempo, no pasó ni una hora y una persona ya lo sabe. Llevamos a Todoroki con nosotros, le diríamos todo a Nezu, durante el camino podía sentir la mirada fija de él, era muy obvio, quería una explicación, pero de mí no la tendría, yo sería una tumba hasta que Nezu diga que hacer.

Llegamos y Aizawa entró primero, otra vez, pondría al tanto a Nezu y luego nos haría entrar.

-entonces si recuerdas??- habló Todoroki por fin, yo solo ignore la pregunta- Ta eres una villana?-

-ey no creas que puedes sacarme información, solo quédate callado hasta que Nezu hable-

- nada de lo que digan va a hacer que cambie lo que escuché... vas a invocar a un asesino... y cuando lo hagas vamos a tener que acabar con él-

- ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi...- la puerta se abrió sorprendiéndonos.

- entren por favor- dijo Nezu con una cálida sonrisa.

Ambos nos miramos molestos, pero entramos, nos sentamos frente a Nezu y a ambos lados de Aizawa, él solo se mantenía callado con los ojos cerrados mientras Nezu hablaba, antes que nada le pidió que haya confidencialidad, Todoroki aceptó y luego largo toda la información que tenía acerca de mi vida y de lo que había sucedido, al ser un secreto tan importante pensé que mantenerlo oculto era lo mas importante o que al menos me preguntarían, pero veo que no es así, no podía objetar nada, al fin y al cabo, la situación no iba a cambiar, no es como si tuviéramos a Slenderman para borrarle la memoria. Me sobresalté al sentir que tocaban mi hombro, era Aizawa, que por fin había abierto los ojos.

- señorita Tn???- me llamó Nezu, me había perdido en mis pensamientos sin darme cuenta.

- lo siento, no escuché-

-puedes invocarlo- dijo sonriendo con tranquilidad

- si??- pregunté mirándolo, para luego observar a Aizawa que me asintió- digo si, gracias.

- pero hazlo aquí- ordenó Nezu.

-cómo?? creo que lo mejor sería hacerlo en algún lugar sola, donde pueda calmarlo y decirle que no son enemigos-

-lo siento, pero eso no va a poder ser, necesito controlar y monitorear todo, además nos ayudara en la investigación, puede que de alguna forma podamos bloquear cuando los demás quieran ingresar al mundo-

- entonces no deberíamos ir al lugar donde se controla todo, digo no sé, quizás el laboratorio??-

-mi estudió siempre es monitoreado, cualquier cosa que suceda en este lugar será registrado, puede captar hasta el mas pequeño detalle-

-... de acuerdo, si ustedes lo dicen, pero al menos deberían alejarse y sentarse o acostarse en el piso-

- eh?? por qué deberíamos de hacer eso??- dijo Todoroki inexpresivo, aunque su voz sonaba desconfiada.

- bien- respondió Nezu, Aizawa ya estaba en el piso acostado con su bolsa de dormir y cuando Nezu fue a sentarse Todoroki lo siguió. Yo también me senté y me asegure de tener la pared en mi espalda, luego soné el silbato.

Narrador omnisciente.

De repente todo se volvió negro, un inmenso sueño los invadió, ninguno sabía el porque pero sentían una presencia peligrosa por todos lados, escuchaban gruñidos y el olor a sangre los inundaba, estaban temblando aunque no tenían frío, comenzaban a sentir que no podían mover el cuerpo, estaban entrando en pánico, hasta que comenzaron a escuchar gritos, eso los sacó del trance, Tn estaba discutiendo con un perro, similar a un siberiano muy grande con una gran y aterradora sonrisa, lleno de sangre, a los tres les recorrió un gran escalofrío al ver como la bestia los observaba y como quería acercarse, Tn lo retenía mientras lo regañaba, luego de un rato y de dos golpes, el perro estaba sentado con las orejas y la cabeza agacha.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora