Bakugou quedó estatico, sentado en medio del escenario con el estadio vacio, su furia se habia ido, momentaneamente, pensó en lo que pasó durante todo el día, el transcurso de la competencia y la actitud de su compañera, quien mostro ser mas capaz de lo que aparentaba y sobretodo mas sobresaliente que un simple extra, aun así en su terquedad ella seguiria siendo una extra solo que mas odiosa que los demás.
Mirando al cielo se dio cuenta de que el tiempo habia pasado rápido y necesitaba volver a casa, se levantó dirigiendose a la sala de descanso, tomando todas sus cosas se dio cuenta de que algo le faltaba o mejor dicho había olvidado, revisando cada casillero, maldiciendo a la maldita extra que preferia temblar de frio y dar pena que ir adentro y buscarse su propio abrigo, tambien maldiciendose a si mismo por haber hecho algo tan fuera de si sin pensar, se puso a buscar como loco su sudadera, pedirsela y admitir que fue él quien se la dio, por supuesto no era una opción.
En el ultimo casillero por fin encontro su prenda y al observar bien el lugar se dio cuenta de que no era lo unico que se encontraba ahi, las pertenencias de la extra tambien estaban todas ordenadas en un rincon escondidas y junto a estas las pertenencias del idiota de Deku y el bastardo de Todoroki. Sería muy estupido de su parte pensar que las habian olvidado por lo que los tres malditos debian estando en algun lugar de ahi. Salió sigilosamente de la sala, caminando por los pasillos cuidadosamente, miró hacia todos lados y espiaba por cada puerta que pasaba, sin embargo no encontró nada, aun con el sentimiento de que algo estaban tramando decidio volver para tomar sus cosas e irse, no queria tener que volver escuchar a la vieja molesta de nuevo.
Antes de doblar por el pasillo escuchó voces, escondiendose de vuelta asomó levemente para ver de quien se trataba, justo como lo habia pensado Todoroki, tn y Deku volvian charlando hacia la sala de descanso, la mirada de los tres era seria, algo que le generaba mas curiosidad, se acercó arrimó mas su cuerpo para poder escuchar la conversación, sin salir de su escondite.
-Esto es de Bakugou?- preguntó tn.
-no lo sé- respondio Todoroki.
- lo és, tiene su olor- respondio con la voz segura, a Bakugou le dio un escalofrio, provocandole una mueca.
-wow Deku- dijo tn entre risas- bien se lo dare mañana-
Bakugou se maldecia a si mismo con cada palabra de ellos, ¿como pudo haber dejado sus cosas a la vista de todos? pensó.
-por qué tardan tanto?- otra voz se escuchó acercandose.
Bakugou volvió rapidamente a su posición. Aizawa junto a All Migth apuraban a los demás chicos.
-ya es tarde, tenemos que irnos- dijo All Migth, seguido de un "sí" por parte de los tres.
Al ver que se retiraban, y sobretodo que la extra se iba con sus cosas decidió seguirlos desde la distancia. Llegaron a la escuela, donde todos entraron, a excepcion del rubio, que permanecio en un arbusto observando la entrada. Al cabo de unos minutos salieron algunos profesores junto a Deku y Todoroki, no habia señales todavia de Tn y Aizawa.
Bakugou aun mas curioso permaneció esperando desde su escondite, sin embargo el tiempo pasaba y seguia sin verlos, mirando con sospecha el lugar estaba dudando en volver a casa o quedarse un rato mas a esperar.
-que haces aqui?- preguntó Aizawa tendiendole su bolso y cosas, mientras que Tn le tiraba su campera sobre su cabeza.
-gracias por el abrigo Bakugou- dijo entre risas.
Bakugou se sobresaltó, no habia despegado la mira de la entrada, no entendía como habian salido sin que los vea.
-por qué nos estabas siguiendo?- preguntó Aizawa con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)
FanficTn abandona su casa y es perseguida por su familia, en su huida se encuentra con la clase A que sin saberlo la ayudarán a volverse más fuerte para enfrentar a sus hermanos y padre, los creepypastas. Este es un fanfic con la intención de entretener...