Me encontraba amarrada a una especie de camilla, las cosas estaban muy confusas en mi cabeza, recordaba haber sido sujetada por uno de ellos e introducida al protal, luego tenía un mareo horrible, veía las cosas borrosas y las palabras de todos se escuchaban a lo lejos, un poco distorisionadas y no lograba entender nada.Poco a poco fui volviendo a mis sentidos, no estaba en mis mejores condiciones, pero varias de mis heridas habían sido vendadas, no estaba recuperandome de ellas, ni la sangre que perdí, pero al menos no perdía más.
Escuché un quejido, mas como un chasqueó al lado mío y al girarme pude ver que Bakugou estaba en una situación similar a la mía, solo que se veía completamente intacto, yo por mi parte estaba como la mierda.
Se veía serio, molesto, pero en conflicto, de a ratos me observaba de reojo, luego volvía la vista al frente mas furioso que antes. Suspiré e intenté repasar en mi mente en que puto momento se me ocurrió que hacer esto era una buena idea, no creía estar en buen estado para ayudar a nadie, y lo que menos quería era estorbar.
"de los cuarenta estudiantes, 15 perdieron la conciencia y quedaron en estado crítico debido al gas, 11 resultaron heridos, en un rango de menor a grave y dos desaparecieron. De los seis héroes uno sufrió una lesión en la cabeza y está en condición crítica, otro que dejó un gran rastro de sangre desapareció. Por otro lado tres villanos fueron aprehendidos e inmediatamente arrestados, los demás villanos, quienes los dejaron atrás desaparecieron sin dejar rastros"
El tipo que parecía una niebla, miró a Tomura antes de cambiar de canal.
-creo que ya nos estamos volviendo famosos- habló uno de ellos, demasiado entusiasmado.
Eso querían? fama?
Se detuvieron justo en donde Aizawa estaba dando un comunicado, quedé concentrada mirando la tele, nunca lo había visto tan presentable, se lo veía cansado y apenado.
"estamos tomando medidas fuertes para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes... esa es la explicación que dimos" dijo Nezu.
"los encontraremos y los traeremos de regreso, no se preocupen, vamos a ir por ustedes" habló Aizawa.
-apaga esa mierda- dijo uno de los villanos.
La niebla observó a Tomura, que asintió con la cabeza, al instante sin dejarme oir lo que iba a decir Aizawa la apagó.
-por qué ahora los héroes están siendo criticados?- preguntó Tomura con ironía- porque su obligación era cuidar de los chicos? todos pueden cometer uno o dos errores. Están diciendo que no pueden cometer un solo error?...- preguntó ahora observandome a mí.
Bufé y miré hacia un costado, ignorando su pregunta
- hoy en dia los héroes están en un estandar demasiado estricto, no lo crees Bakugou?-
Bakugou actuó igual, miró hacia otro lado chasqueando su lengua, no podíamos hacer nada, ambos estabamos amarrados y con una especie de esposas que cubrían nuestras manos por completo.
-oigan, en el momento en que proteger a las personas fue merito de compensación, los héroes dejaron de ser héroes, esa es la enseñanza de Stain- habló uno que parecía una lagartija.
-ya me parecía que te veías un poco conocido, ahora solo veo que eres una puta imitación de Stain, al menos un traje mas original no tenías?- pregunté con ironía.
-soy un seguidor, no una imitación-
-una copia, es lo mismo, pero mas barato- respondí.
-JA! tú eres como ellos?- preguntó acercandose peligrosamente- es una rareza convertir la vida humana en dinero, nuestra lucha es sobre las preguntas ¿qué es un héroe? ¿que es la justicia?-
ESTÁS LEYENDO
Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)
FanfictionTn abandona su casa y es perseguida por su familia, en su huida se encuentra con la clase A que sin saberlo la ayudarán a volverse más fuerte para enfrentar a sus hermanos y padre, los creepypastas. Este es un fanfic con la intención de entretener...