torneo part1

705 57 8
                                    

Faltaba una semana para el festival deportivo y todos nos estábamos preparándonos para el gran día, algunos entrenaban en grupos, otros lo hacíamos solos, aunque en mi caso estaba acompañada como siempre de Smile. Las clases no eran duras o mejor dicho, en lo único en que se enfocaban ahora eran en los entrenamientos, también nos habían dado tiempo para que descansemos o que sigamos por nuestra cuenta, yo no podía irme a mi casa, por lo que seguía entrenando en el instituto, lo bueno era que tenía paz para poder entrenar apropiadamente, exceptuando a los profesores, que se turnaban para cuidarme.

En cuanto a la situación con Bakugou no mejora o mejor dicho va de mal a peor, cada segundo sentía como observaba todos y cada uno de mis movimientos, muchas veces intentó empujarme o molestarme, parecía un niño de jardín molestando a sus compañeros para tener su atención y eso era lo que el buscaba, si yo le seguía el juego íbamos a terminar desencadenando una pelea y la discusión que tanto anhelaba. Aizawa y varios profesores tuvieron separarnos cada vez que él se quería acercar, en resumen fue la semana mas agotadora. Y sin darme cuenta el tiempo ya había pasado, y el tan esperado día había llegado, el miedo que tenía se me notaba en el temblequeo y en las ojeras de no dormir nada ¿miedo por perder? o ¿miedo por el festival? JA! lo único que temía era en las posibilidades infinitas de que me encontraran debido a esto, Aizawa tenía razón si no lo hacia personas inocentes iban a pagar y por eso me encontraba participando, pero eso y que no sepa el desastre que se viene son dos cosas diferentes.

Llegué el lugar, esperando ver la arena como me habían dicho, me sorprendí al ver que era un estadio, el lugar se encontraba repleto de personas y muchas estaban haciendo fila o estancadas por la seguridad, yo iba con Aizawa por lo que pude entrar fácilmente, por eso y porque soy un participante. Me despedí de mi profesor al llegar a los vestidores, me puse el uniforme deportivo y fui a buscar a mis compañeros.

- hola chicos- dije al encontrarme con todos, estábamos es una sala, aparentemente esperando la señal para salir.

- hola- me saludó la mayoría, Uraraka se acercó a mi para saludarme.

- por cierto, porque usamos uniforme? acaso no tenemos nuestro traje?- pregunte confundida.

- es para que no haya desventaja o alguna injusticia- me contestó Todoroki apareciendo detrás mío.

- hola todoroki-

- hola Tn- me devolvió el saludo con una leve sonrisa, Uraraka tenía los ojos mas que abiertos al igual que su boca.

-todoroki acaba de sonreír?- me preguntó en un susurro.

- si, sonríe a menudo cuando lo empiezas a conocer bien, aunque a veces es una sonrisa que casi no se nota- susurré de vuelta.

- aunque susurres te estoy escuchando- volvió a decir Todoroki.

- lo siento- dije riéndome, pero al ver su rostro nervioso y serio me preocupe- que sucede?- pregunté acercándome.

- nada...- por un momento parecía que me iba a responder, pero un segundo después cerró su boca y frunció levemente el ceño- no es nada- volvió a decir, antes de que pudiera insistir, una mano sobre mi hombro me interrumpió.

- hola- dijo el peliverde mientras se ponía a mi lado.

- hola Deku- respondí con una sonrisa.

-... tengo que irme- dijo Todoroki sin siquiera mirarnos o devolverle el saludo.

- que pasa?- preguntó Deku preocupado.

- no lo sé, lo noto raro desde hoy- respondí de la misma forma, al girarme un torso tan conocido pasó chocándome y tirandome al piso.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora