Prueba de valor

233 29 12
                                    

Corrí detrás de Deku, pero perdí el rastro, los ruidos del bosque me distraían, no creía que fueran villanos, o al menos no todos. Y por mirar a cualquier lado perdi de vista al peli verde, el humo me hacia perder y nublaba mi vista, no tuve otra opción que usar mi quirk.

-lo siento Aizawa- dije mientras cortaba ambas palmas y recordaba como me había prohibido usarlo si no me encontraba entrenando.

Me balancee entre los arboles por la dirección en que corría Deku, suponiendo que en elagun momento lo encontraría y así como lo pensé estaba ahí, subí la colina apresurada, podía ver como caían rocas y como se formaba el polvo en la cima, debían estar peleando.

Llegué en el momento justo en que Deku peleaba contra una masa de musculos gigantes, tomé a Kota antes de que caiga por el acantilago, el niño estaba llorando a cantares, y Deku tenía el cuerpo comletamente rojo y morado por su quirk.

-llegaste justo- dijo Deku alegre.

-un poco tarde diria yo, pero me alegra haber llegado- dije poniendo a Deku de pie y a Kouta lejos del borde.

Mire la situación y el grandulon no se veía en lo mas minimo cansado, ni mucho menos golpeado.

-vete con Kouta, yo me encargo de él-

-no, no vas a poder sola, es muy fuerte, no se si lo es mas que Stain-

-Deku, mi quirk no es debil contra él, como lo era con Stain, yo puedo- dije seria.

La mirada de Deku me decía que no quería dejarme sola por nada del mundo.

-no eres un héroe? él es tu preoridad-

-y tú tambien- respondió al instante.

-yo tambien soy un héroe, supongo, así que no tienes que preocuparte por mí y salvalo a él-

Deku me miró serio, pero termino asintiendo, tomó a Kouta en su espalda y corrió bajando rapidamente.

El musculoso intentó seguirlo, pero le corté el paso sujetandolo y arrastrandolo hacia mí, era muy pesado.

El hombre se rió fuerte y sujetó el hilo que había endurecido tirando de él, sin darme tiempo a volverlo liquido, me arrastró unos pasos y luego deshice su consistencia, ahora sus manos resbalaban con la sangre en vez de sujetarla.

-qué es esto?- preguntó entre risas, parecía divertirse.

-no lo ves idiota? es mi san-

Quisé responder como una estupida y al segundo de levantar la cabeza, apareció delante mío golpeandome y lanzandome junto a Deku, deteneniendo su paso.

-puta madre- dije levantandome.

-TN- gritó Deku al verme tirada en el piso.

-estoy bien- dije levantandome- CUIDADO- grité tomando a Deku y Kota con mi sangre y alejandolos.

El hijo de puta casi los aplasta, no me dió tiempo a bloquear el siguiente golpe y me hundió en el suelo, el temblor que causó derrumbó parte del acatilado y Deku alcanzó a salvar a Kouta por poco, mordiendo su camisa.

-corre- le dijo a Kouta mientras se ponia frente al villano.

-pero tus brazos- dijo Kouta.

-QUE CORRAS- grité yo- si no corres moriremos los tres, pero si vas por ayuda podríamos salvarnos-

Escuché otro estruendo a lo lejos y al mirar al bosque pude ver como salía humo de varios lugares, el bosque se estaba incendieando casi por completo.

-mierda, mejor no, no corras-

-tn?- preguntó Deku confundido.

-hay mas villanos, no es seguro que siga solo-

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora