Trio increible 2

232 31 1
                                    


Luego del incidente contra All Migth, ambos chicos quedaron confundidos al ver que el adulto solo fue tras ella. Quizás era una oportunidad para escapar, pero Bakugou no pensaba escapar sin "pelear" y Deku no pensaba escapar sin su amiga. Por lo que ambos decidieron ir tras All Migth.

- QUIERES HUIR, BIEN, TOMA A TN Y ESCAPEN, YO LE GANARE A ALL MIGTH- gritó mientras aceleraba el paso- no necesito de tu estupida ayuda-

-TENEMOS QUE ESCAPAR JUNTOS KACCHAN, NO PODEMOS GANARLE- gritó Deku de igual manera, recibiendo un golpe por parte del rubio.

-ahora no está tn para que te defienda pequeña rata-

Deku se quedó en el suelo, sosteniendo su mejilla, sabía que el golpe que tn había detenido iba dirigido a él, pero no sabía que lo habría golpeado con tanto odio.

-por esta pelea dejaste sola a Tn, ahora All Migth la tiene y debe estar peleando sola-

-es su culpa, no la mía-

-ella solo quería que dejaras de actuar asi-

Bakugou se giró molesto, dejando de caminar volvió sobre sus pasos hacia Izuku, lo miro fijamente desde arriba.

-ella es una idiota-

-ella intentó pelear y no le fue tan bien- interrumpió.

-All Migth!?- gritó Deku asustado al escucharlo.

Ninguno se había dado cuenta de que el adulto ya había llegado y estuvo escuchando toda la conversación.

-porque es una idiota- respondió Bakugou entre dientes apretando los puños

-porque debíamos huir y la dejamos sola- defendió Deku.

-no no, estan equivocados- dijo All Migth con burla- luchó bien, pero estaba sola- respondio encogiendose de hombros- intentó escapar, pero sin ayuda-

La mirada furiosa de Bakugou se removió ligeramente con el sentimiento de la culpa, sabía que en parte había sido por él y también sabía que sí intentó ayudarlo, alejandolo al momento del impacto, para no arrastrarlo con ella.

Deku se sentía inmensamente culpable, tenía que haberse olvidado de Bakugou e intentar huir o formar un plan unicamente con Tn si él no quería, pero insistió tanto en lograrlo los tres juntos, que la terminó dejando a ella.

Bakugou bajó la mirada hacia las manos de All Migth, habian algunas manchas de sangre, arrugó el ceño y su nariz.

-dónde está?- preguntó el peli verde, tomando coraje de quien sabe donde al ver exactamente lo mismo que el rubio.

All Migth simplemente sonrió y levantó sus manos la altura de su hombro, causando que ambos adolescentes retrocedieran, pero en vez de dar un golpe su puño se abrió para dejar caer el parche que le había arrebatado a tn, aún tenía sangre de la aguja inyectada.

Los dos abrieron los ojos de par en par, la sangre de All Migth era sospechosa, suponían de que podría llegar a ser, pero no lo creían, no querían, ahora sabian que solo significaba que era de su compañera.

Bakugou no lo dudó ni un segundo más y con un grito se lanzó furioso contra All migth

-NOO- gritó Deku intentando detenerlo.

Bakugou se avalanzó con una explosión hacia All Migth, primero cegandolo y luego intentando golpearlo.

All Migth se cubrió ante la explosión un poco tarde, por lo que llegó a cegarse ligeramente, pero sin el menor esfuerzo sujetó a Bakugou del rostro para detenerlo, aún colgando el chico lanzó tantas explosiones como pudo, sin tratar de escapar.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora