Casa de Bakugou

528 48 5
                                    


-Bienvenida a mí hogar preciosa- exclamó Mitsuki al momento de entrar.
Masaru me quedó mirando con los ojos abiertos de par en par, era entendible, eran las 5 de la mañana y Mitsuki había entrado con su hijo desaparecido y una chica, ambos completamente destrozados, sin mencionar que estaban llenos de sangre y lo sucios que se encontraban.

-Hola- dije elevando la mano, me sentía más incómoda que nunca.

-Hola- me respondió con una sonrisa tranquila, aunque se notaba un poco confundido.

-Katsuki!!! Ta dormirá en tu habitación!!- dijo mientras cerraba la puerta de calle.

- QUÉ??? Por qué tengo que compartir mí habitación con esta idiota?- gritó molesto mientras me señalaba con su dedo.

- porque yo lo digo y es de mala educación recuerda que todo esto es tu culpa- respondió desafiandolo.

Bakugou no corrió la mirada, la mantenía desafiante ante ella. No me parecía nada raro o mal de su parte, ya que mí relación con Slenderman, era igual. Al final Bakugou gruñó y se retiró a su habitación, cerrando de un portazo.

- lo siento mucho Ta, Bakugou tiene un temperamento algo especial- dijo con una mueca.

- descuida, ya estoy acostumbrada- respondí con una leve sonrisa.

- ve a dormir, ya es tarde- dijo Mitsuki empujandome amablemente hacía las escaleras.

- gracias- dije para subir, ya me encontraba a mitad de escalera cuando escuché un carraspeo de garganta.

- por cierto usa la cama, yo me encargaré de Bakugou- dijo con una sonrisa amplia, que terminó dándome una gran mala espina.

- lo haré- respondí riendo. A medida que iba llegando al segundo piso escuchaba los murmullos, gruñidos y quejas de Bakugou.

Golpeé la puerta levemente, solo se sintió un silencio completo del otro lado, volví a golpear pero nada, asi que decidí entrar.

- quien te dijo que pases?- preguntó molesto desde su cama.

- tu mamá- respondí mientras ponía mí ropa en la silla de su escritorio.

- OI qué estás haciendo?- preguntó al ver cómo sacaba mi ropa.

- me voy a cambiar, no es obvio?- respondí mientras sacaba la ropa que me iba a poner- te recuerdo que mí pijama está todo destrozado por culpa de alguien- respondí molesta- voy a usar el baño, no te acerques!-

- quién se va a acercar?- respondió disgustado, al ver qué lo ignoré gruñó levemente- Oí si te cambias me devuelves la campe- no terminó de hablar y su campera cayó en su cara, justo al lugar donde apunté.

- ahí la tienes- respondí mientras cerraba la puerta, escuché cómo se levantó de la cama de manera brusca- no dijiste que no te ibas a acercar??- pregunté en el momento justo en que el picaporte se movió, volví a escuchar un gruñido seguido de un golpe, reí por mis adentros y entre a ducharme.

una vez limpia me puse una remera larga y un short para dormir, salí del baño con la toalla en la cabeza, Bakugou que seguía molesto me miraba de arriba a abajo desde los pies de su cama.

- tanto vas a tardar lerda?- dijo de forma brusca, mientras me empujaba para entrar al baño.

- Oí- gritó en el marco de la puerta- tú duermes ahí- dijo señalando el piso.

- cómo mierda voy a dormir en el piso? Ni siquiera hay una colcha- reclamé.

- ese no es mi problema- dijo con una sonrisa de superioridad, para entrar al baño y dejarme ahí parada.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora