casa de Bakugou 2

444 45 4
                                    


Desperté con un gran golpe y el frio piso en todo mi cuerpo, abrí los ojos con dificultad y efectivamente me habia caido de la cama, miré hacia arriba y vi como el pie de Bakugou sobresalia, ahora no me extrañaba haberme despertado en un rincon contra la pared, suspire cansada y tiré de la sabana, dejando a Bakugou sin nada, me dirigí hacia la puerta pensando en dormir las pocas horas que quedaban en el sillón, pero antes de dar un paso afuera me volví a quitarle la almohada, aún con eso no se despertaba, por lo que se me ocurrio un gran y mala idea al mismo tiempo. Tomé un marcador de su escritorio y comencé dibujando un lindo bigote de gato, exactamente tres pelitos en cada mejilla, luego dibujé una linda nariz de gatito sobre la suya y para terminar mi obra maestra unos hermosos cuernitos en su frente. Luego me levanté y decidí por fin ir a desayunar, ya no estaba segura de dormirme, ademas esta vez me tocaba cocinar a mí.

-hola preciosa- me saludó Mitsuki en cuanto bajé.

-hola- respondí un poco nerviosa, había bajado en pijama ya que ayer no habían tantas personas, me había olvidado de que ellos vivian tambien acá-iba a hacer el desayuno- respondí luego de que mitsuki me estuviera viendo fijamente por un largo rato.

-oh no te preocupes por eso- dijo mientras se acercaba a la cocina, mire mejor el lugar y me di cuenta de que ella ya tenía la mayor parte de las cosas hechas.

-puedo ayudar?-

-mm puedes levantar a Katsuki-- dijo con una sonrisa.

-puedo ayudar con otra cosa- dije con una sonrisa nerviosa

Mitsuki se rio y asintio con la cabeza.

-puedes usar eso- dijo señalando otro delantal.

Me acerqué al pedazo de tela, se veía algo desgastado y pequeño, era de color amarillo y estaba repleto de dibujos de patitos, me lo ate en la cintura, no me quedaba mas opción ya que solo lograba cubrirme unos dedos arriba de la rodilla.

-era de Bakugou- dijo mitsuki sonriendo nostalgicamente- de cuando me ayudaba a cocinar, ahora esta grande, supongo que ya no le agrada pasar tiempo conmigo-

-o puede que no tenga tiempo-respondí intentando aliviar el ambiente.

-lo crees?- me preguntó un poco desanimada, pero aun mantenia su sonrisa.

-si, Bakugou se esfuerza mucho en lo que hace, siempre esta entrenando o intendando hacer mejor las cosas, creo que ahora que tiene una meta no piensa en nada mas que eso-

-si, ese chico es un terco- se quejó Mitsuki- me gustaria que en algun momento se relaje, que vea mas cosas, que viva mas cosas, a veces me preocupa que no tenga amigos-

Sentí la mirada de Mitsuki en cuanto dijo eso, esperaba que lo niegue, pero no sabia bien como hacerlo, Bakugou no es tan agradable en la clase o co sus compañeros.

- si tiene amigos- mentí, la verdad es que no sabía si tenia o no.

-tú eres su amiga?- preguntó finalmente, parecia llegar al punto que queria.

-si por supuesto- dije mientras comenzaba a picar unos frutos que Mitsuki me habia dado.

-ay eso me alegra, ya habia escuchado de tí- dijo entre risas- sabés Bakugou normalmente se acuesta a las ocho, pero ultimamente no estaba pudiendo conciliar el sueño y todas las noches decia...- Mitsuki se detuvo al momento en que vio lo que estaba haciendo- ay no amor, eso no debí darte, tienes que tener mucho cuidado porque eso pic...- Pero antes de que pudiera seguir, se escuchó un estruendo desde arriba.

-Oh no, ¿qué fue eso? - preguntó Mitsuki, frunciendo el ceño.

Sentí un sudor frío recorriendo mi espalda a medida que me daba cuenta de que el ruido probablemente estaba relacionado con las travesuras que había hecho en la habitación de Bakugou.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora