Hosu

452 29 3
                                    


Durante nuestros días de descanso Todoroki se empeño en evitarme, no podíamos estar en el mismo lugar por un minuto sin que él se vaya. Endeavor ni siquiera mostró su cara, para nuestra suerte, tuvimos realmente un descanso completo sin necesidad de verlo, lamentablemente creo que ninguno de los dos logró disfrutarlo.

No sabía que palabras se esperaba Todoroki de mí, ni entendía que era lo que pasaba por su mente para molestarse tanto cuando ya le había explicado la razón.

Quizás seguía el malentendido, ese día no se veía muy interesado en escuchar mis palabras, por lo que era muy probable que simplemente me haya ignorado, pero tampoco me daba lugar a explicárselo nuevamente.

El descanso llego a su fin, sin siquiera haber cruzado una palabra con él. Y el entrenamiento no fue diferente, ambos seguimos con la misma rutina, tomando el lugar del otro en cuanto uno se cansaba, pero no había rastro de compañerismo en nosotros, mi orgullo era demasiado grande como para seguir intentando que Todoroki me hable y por parte de él parecía lo mismo, solo que se veía más empeñado en ignorame a mí y a su padre más que otra cosa.

El día de hoy era diferente, el entrenamiento no fue tan intenso, nos dejaba descansar al menos un día cada tres de entrenamiento, aligerando los ejercicios y dejandonos tiempo libre, y al final de día como siempre patrullábamos. Endeavor parecía enfocado en buscar cualquier tipo de acción o actividad para nosotros, quería que mostremos "los frutos de nuestro entrenamiento".

Nos dirigimos al centro de Hosu, patrullando por cada callejón y observando cada rincon de la ciudad. Endeavor mantenía una expresión de enfado, las cosas no estaban saliendo como él lo planeaba, creía que con tan solo poner un pie en ese lugar habría villanos de sobra para enfrentar, pero para su mala suerte esto no fue así. El lugar se encontraba limpio, ni basura o villano alguno para convatir. Ya era momento de volver a la agencia, cuando un estruendo sonó no muy lejos de donde nos encontrabamos.

Endeavor sonrio triunfante con los ojos bien abiertos, había encontrado lo que tanto estaba buscando.

-ustedes dos, siganme- dijo impulsandose hacia el lugar.

Por supuesto no es de más decir que nisiquiera pudimos alcanzarlo, corrimos detras de él tan pronto usó su quirk, pero desapareció de nuestra vista en tan solo segundos. Corrimos hacia el lugar, el humo y la luz de un incendio o las llamas de Endeavor se veían a lo lejos, era lo unico que teníamos para guiarnos, aunque el desastre se veía inmensa y perfectamente, por lo que no se nos hizo tan complicado.

El primero en llegar fue Todoroki, él se impulsaba con su hielo, mientras que yo corría y ocacionalmente usaba mi quirk, no era muy conveniente a la hora de apresurarse.

El lugar era un desastre, y como sospechabamos había un gran incendio frente a nosotros, un edificio se veía completamente destrozado, y varios heroes ocupados. La risa de Endeavor se borro al momento de ver que no era una situacion ideal para nadie.

Las llamas impedian ver que sucedía en el lugar, el humo inundaba mis fosas nasales y por lo visto la de todos, el estruendo se volvio a repetir y de las cenizas aparecieron varios nomus, al igual que en usj, habían por lo menos tres de ellos.

Fui la primera en actuar, activé mi quirk en el momento justo en que un nomu lanzaba un pedazo de hierro hacia unos heroes, lo sujete antes de que pudiera golpearlos, ambos estaban ayudando a las personas que quedaron atrapadas en los escombros, asi que nisiquiera se habían percatado de que algo los estaba por golpear. Los nomus no se detuvieron con eso, comenzarona atacar a los heroes, a las personas y a hacer desastres por el lugar.

-ustedes no- dijo Endeavor serio.

Todotoki y yo intentamos correr hacia los nomus cuando Endeavor nos detuvo.

Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora