'Eso es imposible', pensé al bajar junto a Uraraka, todos estaban sentados esperando para desayunar, nos estaban esperando a nosotras.
Me senté junto a Uraraka, fingiendo una sonrisa y haciendo de cuenta de que nada había pasado, quitando esa idea por completo de mi cabeza.
Era imposible que esa rubia histérica "me guste".
Observé la mesa por completo, pero no había rastros de Bakugou ahí, Uraraka me miró con una sonrisa, ya había deducido quien me gustaba, por más equivocada que este.
-Toby sigue con Aizawa- dijo para tranquilizarme
Yo sonreí como agradecimiento, no estaba pensando en él, pero por supuesto no se lo iba a decir.
-con que Toby eh- dijo Mina repitiendo el nombre que había dicho Uraraka con una sonrisa.
Mina me observaba con una sonrisa de oreja a oreja, era obvio que me quería llenar de preguntas, pero estaba esperando que nos levantemos de la mesa para no hacerlo frente a todo el mundo.
-bro no me lo puedo creer que otra vez hayan ido por Bakugou y tn- dijo Kirishima pensativo.
Mire hacia el lugar donde siempre se encontraba Bakugou, pero ahora estaba vacío. Había pensado tanto en él que me había olvidado de cómo se encontraba.
-cierto, Bakugou. Todavía no está- dije sin pensar.
Recovery girl nos había dicho anoche que estaría bien para hoy y podría seguir con normalidad, que solo debía quedarse esa noche para monitorearlo.
-no- respondió Kirishima lamentándose- Bakugou no se encontraba del todo bien, por eso no vino-
-es por culpa del villano que lo atacó- dijo Todoroki observando un punto fijo detrás mío.
Me giré hacia donde él miraba y para mí sorpresa se encontraba Aizawa junto a Toby, entrando al comedor.
Aizawa suspiró ante la respuesta de Todoroki, sabía que no iba a ser fácil, pero no estaba que actuara tan infantil.
De todas formas no podía mostrarse empático con el chico que había dañado a sus dos alumnos. Aún así decidió intervenir por el bien de su querida alumna, observando de mala manera al bicolor.-Bien, escuchen- dijo Aizawa esperando hasta que todos hagan silencio- este chico se llama Tobias Erin Rogers, se refugiará con nosotros por un determinado tiempo. Hasta que encontremos un lugar para él. No lo sofoquen, no lo invadan con preguntas, denle su espacio y no lo dejen cerca de una cocina. Entendido?-
La mayoría de la clase contestó un "sí" a excepción de un peli verde que estaba serio y un bicolor que se encontraba un poco molesto.
-por qué lejos de la cocina?- se preguntó Denki, parecía ser el único en prestar atención a ese detalle.
Todoroki no dejó que terminara de hablar y se levantó de su silla arrastrandola hacia atrás, captando la atención de todos.
-es en serio?- preguntó molesto.
-es lo que decidimos- dijo Aizawa sin darle mucha importancia.
-no- dijo señalando con el dedo- no es seguro para nosotros-
Yo también me levanté de mi silla, sabía que él no sería capaz de delatarme o algo, pero en este momento se veía demasiado enojado como para confiar de que no diría nada.
-Todoroki- dije intentando levantarme igual que él y sujetándome del brazo de Toby para no caerme.
El castaño me tomó de la cintura al ver que casi me caía aún aferrandome a su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Una asesina entre héroes. (creepypastas/bnha x tn)
FanfictionTn abandona su casa y es perseguida por su familia, en su huida se encuentra con la clase A que sin saberlo la ayudarán a volverse más fuerte para enfrentar a sus hermanos y padre, los creepypastas. Este es un fanfic con la intención de entretener...