Ealeeee cómo están? Espero y bien los tqm
¡Disfruten la actualización!No sabía si realmente decirle eso, me sentía demasiado confundido; y todavía muy adolorido por todo lo que pasó en ese momentos.
Cuando iba a abrir mi boca para contarle lo que pasó, hubo una fuerte interrupción de un trueno.
- ¡AAHHH!, ¿¡QUE FUE ESO!? -me asusté bastante que hasta brinque, sin darme cuenta de dónde me había aferrado.
Me di cuenta cuando mire hacia arriba y de nuevo esos ojos Carmines, pero ahora estaban más cerca, podía sentir su respirar junto a la mía, se mezclaban en el aire y en el poco espacio que había en nuestras narices.
Mi mano estaba contra su pecho, era fuerte pero suave que quieres tocarlo cada vez más hasta sentir cada grieta que conforma su piel.
Solo nos quedamos así, mirándonos y sintiendo nuestras respiraciones, incómodo para algunos, para nosotros la gloria en su máximo esplendor.
Se acercó un poco más a mi, sin dejar de penetrar su mirada contra mi rostro.
_ entonces... ¿Me contarás lo que realmente sucedió? -se quedó mirándome a los ojos, hasta que pude reaccionar y aleje mi tacto de el.
_ c-creo que ahora no es momento de contestar tus dudas, al final tu sabes lo que hicist-
Tomo mi mandíbula y me acerco a el, mis ojos estaban totalmente abiertos, sorprendidos, y los suyos mostraban lo que era la frustración y la furia.
_ me importa un carajo la ocasión que tú quieras, me vas a contar en este mismo instante que fue lo que realmente sucedió, porque abandonaste todo sin siquiera dejar algo, nos dejaste a todos -me soltó y me alejo un poco- ¿ahora me vas a decir?
Trague saliva, y cerré mis ojos, totalmente preparado para contarle.
Preparado y amenazado.
.
.
.
_ ¡ENTIENDE QUE YO NO PENSABA ESO! ¡¿CÓMO MIERDA LO IBA A DECIR?! Y LA PRUEBA ESTA EN QUE JAMÁS ME HAN GUSTADO LAS MUJERES, ¡MALDITO PECAS MIADAS! -estaba muy exaltado por todo lo que le conté, yo solo me tapaba el rostro para no verlo ni sentir su saliva en mi rostro.
_ ¡KACCHAN DEJAME EN PAZ, ESO FUE LO QUE PASO, SI NO TE GUSTA NO ES LI PROBLEMA ES LA VERDAD, ESTÚPIDO! -ya habiamos empezado a gritar más, pero no nos importaba.
_ mira maldito, llegando al reino te demostraré que estás muy equivocado.
Se arrastró hacia afuera de la cueva, dispuesto a irse.
La lluvia había terminado y nos fuimos de ahí, era demasiado estar ahí, más después de lo que había sucedido.
El menciono que eso era una mentira ya que nunca pensó eso de mi, ni siquiera le había gustado una mujer en lo que llevaba de vida.
Sinceramente pensaba que el ya había estado con varias de ellas, ya que estás lo seguían a pesar de su actitud arrogante.
Dudaba pero mi corazón no me permitía creer ni un poco de lo que dijo, todo lo que pensé, lo que sufrí, todo y cada una de esas cosas no dejaban entrar eso que me acaba de decir hace unos segundos.
Demasiado confuso.
.
.
.Después de revisar a la señora Mitsuki, fui a lo que era mi hogar.
Para encontrarme la sorpresa de que ahí estaba Kacchan, sentado, con sus ojos cerrados y un hilo de saliva que caía de sus labios.
Sus brazos que como normalmente era, cruzados, su cabello se movía suave con la brisa que hacía, y solo una vela iluminaba la habitación.
Me acerque a mirarlo un poco.
Muy lindo...
Se veía tan tranquilo que quería dormir junto a el...
¡¿PERO QIE COSAS DIGO?!
Siento mis mejillas arder con cada pensamiento.
A veces odiaba profundamente mi imaginación, pero era imposible no quedarse mirando.
Parecía que iba a tardar en despertar, por lo que deje mis cosas y empecé a cambiarme de ropa cerca donde estaba la vela, para iluminar me un poco más.
La luz de la luna no era suficiente para iluminar todo el lugar.
Me quite mi ropa interior también, y rápidamente me puse mi camisón.
Era un poco transparente pero al final nadie me veía por lo que no me importaba, Kacchan estaba totalmente dormido.
Baje un poco mi cuerpo para apagar la vela.
_ ¿Que mierdas haces?
_ AH- me tapo la boca con su mano y con la otra tomo mi cintura.
_ ¡Cállate maldita sea! Todos están durmiendo a esta hora.
Quito su mano de mi boca para dejarme hablar.
_ lo siento, es que pensé que seguirías dormido aquí, por eso no quise molestar... ¿Desde hace cuanto llevas despierto?
Me preocupaba que se hubiera despertado justo cuando me estaba vistiendo
_ si, te Vi el trasero
_ PERO QU-
_¡Que no grites!
_ lo siento, es que
_si si, no querías que te lo viera, pero adivina qué, ya ví todo tu trasero blanco lleno de pequeñas pecas -sonreia, no le importaba en lo más mínimo haberlo visto.
_¡Eres un idiota! ¡¿A qué viniste?! -me aleje de él, no recordaba que tenía su mano en mi cintura por lo que tropezamos y caímos en la cama.
Solo que su rodilla golpeó mi pierna, haciéndome dar un grito ahogado.
_ ¡Oye ten más cuidado, estúpido! -no lo observaba bien, pero se veía un poco nervioso.
_ l-lo siento, no me fijé -me había dolido el golpe que me dió, tenía una expresión de dolor y vergüenza por como estábamos, pero el no se movía -¿t-te vas a quedar aquí?
_ ¡Tu no me dices que hacer! -se levanto y se dirigió a la salida- mañana temprano vendré a hablar contigo, después de que le des más medicamentos a mi madre.
Se fue y no regreso, yo me sentía todavía con la cara ardiendo, no podía olvidar su rostro, cada facción de el me gustaba, era muy atractivo.
No sabía que cosas estaba pensando, ni que sentía, me estaba haciendo sentir cosas de nuevo, pero tenía aún mi sentimiento de tristeza por sus malos tratos y por lo que pasó en el pasado, yo sé que es pasado pero no lo puedo olvidar, es imposible olvidar todas las lágrimas que derrame por sus palabras.
Aunque él me diga que no fue así, no puedo creerlo tanto, no tiene pruebas para decirme que todo lo que dijo fue una mentira.
No puedo solamente pensar de un momento a otro que me dice la verdad y hacer como si nada hubiese pasado.
Y si fuera así.
¿Que pasaría entre nosotros?...
EALEEEE MUCHAS COSAS QUE PENSAR
¡Esperen la siguiente actualización!
ESTÁS LEYENDO
Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDO
RandomPOR FAVOR AUN NO LA LEAS, LA ESTOY REESCRIBIENDO:(( El era mi mejor amigo... o eso fue lo que yo pensaba, ¿Cómo puedo haberme fallado de esa manera?, ¿y como es que mi madre se entero?, no me había dado cuenta de que lagrimas empezaban a correr por...