Capitulo 18- Ground Zero

512 46 27
                                    

Otro guapo capitulo osiosi
¡Disfruten!

Ya habían pasado algunas semanas desde lo que paso con el rey, la herida del estómago aún no se recuperaba por completo pero las demás ya estaban curadas, solo se quedó la marca, mi madre lloro al verme de esa manera, solo le pude decir que unos chicos querían mi dinero, pero al no tener dinero en ese momento me dieron una golpiza, por lo que ahora siempre tenía algunas monedas de oro siempre conmigo. 

Salí de mi casa para ir a ver el cielo mientras veía y olía algunas flores violetas, realmente las amaba, eran tranquilizantes, por su buen olor.

Escuche a lo lejos como muchos pájaros cantaban y se retiraban de la copa de los árboles, mire hacia ese lugar.  

Me pare y pude ver a Denki a lo lejos corriendo. 

_ ¡IZUKU! –se me tiro enzima a abrazarme y emití una pequeña queja

_ D-denki no esperaba verte por aquí –le sonreí mientras le correspondía el abrazo.

Escuché unos pasos que venían de donde había llegado Denki, lo que vi no pudo sorprenderme más. 

Era Kacchan, solo me miro, siguió caminando y se sentó bajo un árbol lejos de nosotros. 

En voz baja Denki me dijo –perdón por que este aquí, mi dragón se torció una pata así que no puede volar- se sentó alado de mi- le pedí de favor que me trajera a verte, perdón si te hace incomodar.

Tenía una cara de arrepentimiento –no te preocupes, yo entiendo eso y no me incomoda.

Sabía que él me veía en algunos momentos, pero regresaba su mirada al cielo nuevamente. 

Al parecer estaba cambiando un poco a como era él a los 15 años, estoy seguro que no tan fácil hubiera traído a Denki aquí, hubiera dicho algo como “¿DE QUE ME VEZ CARA MALDITO IMBECIL? VETE POR TU JODIDA CUENTA” me hizo sonreír un poco imaginarlo. 

_ oye hermano, ¿estás bien? –dijo algo asustado. 

_claro, ¿Por qué?

_ tu estomago… -apunto hacia mí, por lo que baje la mirada hacia mi torso- está sangrando.

_ ¡mierda! –alce mi camisa y pude ver como las vendas se estaban tornando de carmín- l-lo siento me curare, ahora vengo.

Fui directamente a mi casa para curar la herida de nuevo, al parecer se había abierto de nuevo con el abrazo brusco de Denki.

.

.

Cuando regrese los dos dirigieron la mirada rápida hacia mí, Denki se veía demasiado preocupado.

_ perdón por lo que viste –me senté con cuidado a su lado para seguir conversando.

_ cállate y dime lo que paso –se veía un poco molesto, sabía que le gustaba saber historias de otras personas, pero ahora sabía que era por preocupación. 

_ solo me asaltaron porque querían diner-

_ estas mintiendo –ahora estaba molesto y triste- demonios, ¿Qué te dije sobre las mentiras?, son malas, aparte de que a mí no me debes mentir, soy como un hermano para ti ¿recuerdas?, si los demás mienten que se jodan, nosotros somos hermanos y no lo hacemos

Era algo que de pequeños siempre decíamos esa frase. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo que había sucedido en verdad, no podía mentirle a él, así que le dije todo lo que había pasado, mientras más le decía su cara era de coraje, y sentía una mirada demasiada pesada atrás de mí, sabía que era de Kacchan pero tenía que seguir contando más sobre lo acontecido. 

Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora