Hooooolaaaaa perdón que no esté actualizado ya seguido, pero con esto de la pandemia ahora me tengo que ir al trabajo de mis padres temprano y me desvelo demasiado:( espero y comprendan
¡Disfruten!Midoriya
Fui al centro para poder enmarcar el dibujo del dragon que había hecho anoche, me había quedado muy bien y lo quería colgar en mi habitación.Me faltaban algunos días para entrar a mi carrera universitaria, para por fin convertirme en un médico.
Ya había estudiado lo suficiente para poder entrar sin problema alguno y entender todo a la primera, la biblioteca contaba con todo tipo de libros de muchas cosas, sin duda alguna amaba estar en ese lugar.
Pase por un puesto de verduras y en una caja estaban algunos periódicos para la venta, no iba a comprar uno, pero ví la portada.
LLEGAN LOS NUEVOS ESTUDIANTES PARA LAS FUERZAS ARMADAS DE XAHLY.
Me le quede viendo y vi que estaba una foto grupal, y ahí estaba Shoto con Inasa, algo no me convencía de ese chico, pero decidí confiar y dejar eso atrás.
Sentía que ese chico no era de confiar, pero tal vez solo me dieron un poco de celos que se fuera con Shoto, a pesar de que no es normal de mi ser celoso o cosas así, lo supuse así.
Dejé el periódico donde estaban los demás y me fui a seguir buscando el marco.
Realmente no sabía exactamente a dónde ir a encontrarlo, pero seguí caminando sin rumbo fijo, solo para buscar quien vendía, tal vez me podían vender algo mejor que eso.
Y si.
Caminaba hasta que ví un puesto donde vendían artesanías de madera, decidí entrar para ver qué vendían.
Había un señor de la tercera edad en una banca sentado, mire al rededor y había muchas cosas de madera.
_ ¡Buenos días, conpermiso! -entre mirando todo- que genial es todo esto.
El señor no se movia ni hablaba, solo estaba ahí sin decir nada.
Estaba yo viendo unos vasos de madera con algunas decoraciones hasta que mire alado de mi, y el señor me estaba dando una caja.
_ ¿Paso algo? -preguntaba pero el no me respondía en ningún momento, solo estaba sonriendo.
La tomé y la abrí, para mí sorpresa habían unas hojas, pinceles, tinta, lápices y borradores, ¡Era hermoso!
_ ¡Es precioso señor! ¿Cuál es su precio? -no me contestó pero con su mano me dijo que costaba 10 monedas de oro.
Lo pensé por un momento, realmente necesitaba un marco, pero eso era hermoso, si compraba todo eso por separado y sin la caja me saldría todo más caro.
Tal vez podría diseñar un marco yo solo con algunos palos y piedras pequeñas, o podría quitar la foto del marco dónde estoy yo desnudo de bebé, mi mamá la tiene ahí y yo no la quiero.
No me había dado cuenta que estaba susurrando todo eso hasta que sentí una mano en mi hombro haciendo que me calmara por completo.
Lo mire a ver, y seguía sonriendo.
_ ¡me lo llevo!
Cuando le di las monedas para pagar la caja, me di cuenta que su sonrisa se borró, y no quitaba su mirada de mis ojos, me analizaba completamente la cara.
_ señor, ¿Está usted bien? -me tomo de la cara y me miró las pecas.
Me soltó y tomo dos collares, los dos tenían un pedazo de madera, en forma de lágrima, pero un collar tenía la lágrima invertida, en la parte más gruesa de la gota tenían una piedra.
_ no lo necesitarás ahora, pero algún día te verás en una decisión, entre dos objetos -tomo los dos collares y lo puso en la palma de mi mano- cuando estés en esa situación, se la das a quien tú creas que deberías quedarte, tu piedra brillará de varias tonalidades pero si al final no llega a ningún color, no es la decisión correcta.
Tomé los collares y los ví, eran bastante sencillos, pero eran lindos.
_ ¿Y que pasará con el otro collar? -los mire y el nuevamente sonrio.
_ eso tú lo sabrás en el momento en que la otra persona lo tenga, ahora vete es hora de cerrar.
_ ¿Eh?
El me empujó hacia afuera lentamente hasta que estuve en la calle con mi caja y dos collares.
Tomé los dos collares y los metí a la cajita.
Seguí mi camino hasta que encontré un marco que solo valía una moneda de oro y enseguida lo compre.
Era muy sencillo, así que lo devoraría en la casa con algunas piedras de la cascada, son bastante lindas cuando las limpias, de un color anaranjado con toques amarillos y rojos, realmente preciosas.
.
.
Cuando llegue a mi casa, abrí la caja y la acomode en mi escritorio, aún no era tan tarde así que decidí ir a la cascada por las piedras, me tomaría toda la tarde para limpiarlas.
Mi madre ahora llegaba más tarde por estar con Toshi, así que espero y no se de cuenta porque si no le regañaria.
Cuando iba saliendo se me hizo extraño ver un collar de colmillos por fuera de mi ventana, los levanté y los mire, tenía piedras de color rojas, igual los colmillos, se le hizo lindo así que lo guarde en mi pantalón.
.
.
Cuando llegue a la cascada me quite mis zapatos, y empecé a escoger las piedras más pequeñas para que entrarán perfectamente en el cuadro, cuando las estaba viendo me di cuenta de que había una que me recordó a Shoto, era de color roja y unos pequeños puntos blancos, todo muy lindo así que me la llevé para guardarla para mí.
Después de encontrar las suficientes me puse mis zapatos para irme a mi casa, durante el camino me di cuenta de árboles con algunos símbolos, me dió miedo estar caminando por un lugar donde no debía, así que acelere el paso.
Estaba tan pendiente que no me di cuenta que ya había llegado a mi casa, abrí la puerta para dirigirme a mi cuarto.
Fue un día cansado y extraño.
.
.
_ toma úsalo
_ ¿Para que? ¿Acaso es un collar de pareja o brujería?
_que grosero, que tonto, se te cayó
_tal vez es una señal
_ ¿De que?.
.
En aquel sueño no recuerdo haber visto algo, solo negro.
Que onda, otro capítulo exitoso claro que sí, escuchen Luis Miguel
¡Cuidense esperen la siguiente actualización!
ESTÁS LEYENDO
Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDO
De TodoPOR FAVOR AUN NO LA LEAS, LA ESTOY REESCRIBIENDO:(( El era mi mejor amigo... o eso fue lo que yo pensaba, ¿Cómo puedo haberme fallado de esa manera?, ¿y como es que mi madre se entero?, no me había dado cuenta de que lagrimas empezaban a correr por...