Capítulo 22- Detalles

393 37 18
                                    

Capítulos seguidos claro que siii
¡Disfruten!

Él se acercaba cada vez más a ver qué era lo que había escuchado, me tapé la boca para no emitir ningún ruido y cerré mis ojos.

Hasta que vi que estaba cerca, pero no me veía, se quedó viendo hacia unos arbustos.

_ malditos conejos –dijo para después irse a acostar bajo un árbol.

Me quité la mano de la boca y pude estar más tranquilo, estuve otro rato observándolo, solo estaba ahí, recostado en el tronco con sus brazos cruzados, pensativo.

Me gustaría saber lo que está pensando y hablar con él, pero eso son cosas que no regresaran jamás, ahora si me viera solo sería golpes e insultos, no una amistad como lo fue algún día.

No podía negar que la briza que había hacia que su cabello rubio cenizo se viera bastante lindo.

Al igual que él, me recosté en el tronco del árbol donde me escondía, recordando todo lo que pasamos, pensando en cómo estarán sus padres, después de todo ellos nunca, me trataron mal, fueron bastante amables aquel día… que se destruyo todo.

Al recordar ese día siempre me traía un trago amargo, pero si realmente me ponía a pensar bien ese día, no fue tan malo, si todo eso no hubiera pasado seguiría con él, haciéndome sentir mal cada segundo que pasaba con él, mi madre tal vez no hubiera estado en una relación con Toshi, no habríamos mejorado de vida, tampoco tendría los amigos que tengo, nada de lo que tengo ahora existiría si ese día no hubiera sucedido.

Al final, tú decides si esos recuerdos amargos te vencen, o te hacen crecer.

Kacchan ya tenía sus ojos cerrados, hasta que una bonita mariposa amarilla se posó a descansar igual que el sobre su nariz, su nariz empezó a arrugarse y a hacer muecas, al parecer la había sentido. Aun así, no despertaba, la escena se me hizo tan linda que empecé a reír bajito.

Sin duda plasmaría en una hoja aquel momento.

Sentí como algo pego en mi cara, voltee hacia atrás y ahí estaba Uraraka viéndome, apenas iba a hablar cuando le hice una señal de que no dijera nada, así que se acercó.

_ ¿¡ese es del que me hablabas?! –me dijo en voz baja pero bastante sorprendida, yo solo asentí- yo tampoco lo superaría, ahora te entiendo, pero no olvides a Todoroki.

_ no, pero… me lo encontré aquí, solo eso –sentía mis mejillas arder un poco.

Kacchan empezó a moverse por lo cual decidimos alejarnos y hablarlo mejor, sin susurros.

_ entonces… no lo estabas solo viendo, ¡casi que le marcaste unos besos solo con tu mirada! –ella aun no me creía y seguía muy sorprendida.

_ ¡claro que no! Solo me quedé recordando cosas… -en ese momento solo se me pasaban por la cabeza lo que vi, como le quitaba la piel al ciervo, su sudor recorrer su cuerpo, sentía las mejillas arder.

_ ¿y por eso estas rojo? –no le podía negar algo tan obvio.

_ s-solo pasaba por ahí y lo vi, ¿está bien? –me voltee para que no me viera más la cara y me rasque mi mejilla- aparte yo tengo a Shoto, no tengo porque fijarme en otra persona.

_ sí, pero el llego primero, sería normal que aun te sintieras atraído por él, al menos solo por su físico, pero si, es mejor que lo superes poco a poco.

_ si…
.
.
.
Regresamos a casa por sus cosas y ella se marchó, no sin antes seguir molestándome por lo que paso con kacchan.

En el momento que se fue de mi casa me cambie de ropa, saque mis hojas y empecé a dibujar a Kacchan, no podía olvidar ese momento, porque fue el momento donde lo pude perdonar sin que él me lo dijera, me perdone a mí por tantas cosas que me dije y permití en ese momento, no podía olvidar ese día por ningún motivo.

Dibuje cada parte de él, su cabello cenizo, su nariz arrugada, su pecho desnudo, su pantalón holgado, todo, dibuje cada detalle de aquel lugar, hice cada detalle de su rostro, sus pestañas largas, su ceño fruncido, esos labios rosas, las manos grandes que tiene, su espalda ancha, todo.
Estuve concentrado tanto tiempo dibujando y poniendo cada detalle correctamente que no había escuchado que mi madre había llegado y me estaba gritando desde la cocina de la casa.

_ ¡voy madre! –deje mi lápiz y una pequeña piedra arriba del dibujo para que no se fuera a caer.

Salí de mi habitación para ir a la cocina, ahí estaba ella preparando la cena junto a Toshi.

_ ¿Por qué tardaste tanto en respon- después volteo a verme y se quedó sorprendida- ¡¿Por qué estás tan rojo!? ¿¡te dio fiebre!?
Se acercó a mi tomándome la cara para verme de cerca, bastante preocupada, necesitaba inventar algo rápido, no podía decirle “no madre, vi a Kacchan con su pecho desnudo y estuve reflexionando sobre lo que paso ese día y ya lo perdoné, así que me puse a dibujarlo”

_ n-no, solo que me estrese por la tarea jaja –no era bueno mintiendo, pero era lo mejor y más creíble que podía decir.

_ oh, está bien, con eso de que luego te vas a pasear al bosque, pensé que te habías enfermado –se fue de nuevo a la cocina junto a Toshi- pon las tazas de té cariño.
_ si –tome las tazas y las coloque donde iríamos a cenar.
_ ¿Cómo te fue en tus clases? –me pregunto Toshi, era bastante amable conmigo, me trataba como si fuera su hijo
_ bien, ya con bastante tarea, pero no es tan difícil –empezamos a comer todos la comida que hicieron.

Mientras comíamos pensaba en que, si Kacchan ya se había ido o algo así, pero era bastante idiota de mi parte pensar en él, no éramos nada más que amigos de la infancia.

.
.
.

Cuando terminamos de cenar me fui de nuevo a mi habitación para seguir dibujando.

Pero cuando lo vi supe que ya era suficiente, me había quedado bien todos los detalles, me sentí orgulloso de mi, por lo que lo guardé de una manera cuidadosa, necesitaba algo para guardar todos mis dibujos.

Me recosté en la cama para poder dormir, parece como si hubiera sido un día malo por encontrarme con él, pero no, me sentía feliz, porque sentía que por fin se había cerrado una herida por todo lo que pude pensar cuando estuve ahí, pero aun no olvidaba en el gran problema que tenía, por Todoroki, aun no sabía qué hacer, me daba miedo hasta pensar en él y que mi madre no regresara a mi casa por tan si quiera mencionar el nombre de Shoto.

Su padre, el rey, había conseguido sembrar miedo en mí, pero ya no quería tener miedo ni nada, quería vivir feliz mi vida, así que me seguiré viendo con Shoto hasta que el mismo decida si me deja o no, será a escondidas, pero lo veré de cualquier manera.

Nadie me podía arrebatar la felicidad así, iba a luchar por nuestra felicidad.

Izuku tiene que tomar con mucho cuidado sobre su relación con Todoroki:(
¡Esperen la siguiente actualización!

Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora