capitulo 2- juegos de niños

948 86 63
                                    

Holaaa traigo otro capítulo, espero y lo disfruten. La música se pone y se quita cuando vean estos emojis "💫💫💫"
¡Disfruten!


Unos rayos de sol molestaron mi carita, vi que ya era de mañana, limpié mis ojos y vi alrededor, mi madre ya no estaba supuse que estaba haciendo el desayuno ya que olía bastante delicioso desde la cocina. Me pare de mi cama para ir a donde mi mama, darle los buenos días y poder comer algo; era temprano pero ya tenía hambre.

_ buenos días mami –moví una silla de la pequeña mesa que estaba enfrente de la cocina para poder sentarme.

_ buenos días izuku –se acercó a mi e me dio un pequeño beso en la frente, me gustaba los cariños de mama, así que no pude evitar sonreír- ¿Cómo amaneció mi pequeño?

_ bien mami, ¿Qué cocinas? –levante mi cara para poder ver que hacia mama, al parecer era pan con un poco de azúcar, era un desayuno que ella casi siempre hacia si es que había para desayunar, a pesar de eso, era muy rico y estaba agradecido de que mama también pudiera comer algo.

_ ¿tan temprano y con hambre? –dijo riendo un poco- toma, leche y pan con azúcar.

Ella me puso en frente un vaso de leche y unos panes, se veía muy rico todo, pero siempre esperaba a que ella se sentara a comer conmigo, puso otros panes y ella tomaba café en una taza de barro.

_ ¡gracias por la comida! –le di un bocado a esos panes ricos de mi madre.

_ toma toda la leche –ella se me quedo viendo, con una mirada de preocupación, cuando ella me miraba así sabía que era por algo de su trabajo, ella trabajaba en algo para hacer ropa y cuando le llegaban pedidos y se tenía que ir temprano-  izuku…

_ ¿si mami? –a pesar de saber su respuesta pregunte que pasaba.

_ tengo otro pedido… y es para hoy –no me esperaba que ese pedido era para hoy- cuando termines de comer me iré, ya sabes que hacer ¿cierto?

_ no abrirles la puerta a extraños, no hablar con extraños, no decir que estoy solo, siempre cerrar todo y hacer el menor ruido posible para que no sepan tu ausencia aquí –a pesar de que estaba triste por cuanto mi mama trabajaba y porque iba a estar solito, le di una pequeña sonrisa, para que ella no se preocupara por mí.

_ izuku… -ella tomo mi mejilla y se le veían sus ojos cristalizados por reprimir su llanto- no sé qué hice para merecerte mi pequeño…




_ izuku ven para despedirte –fui corriendo a la puerta donde mi mama se colocaba sus zapatos para salir.

Me puse enfrente de ella sosteniendo en la mano un muñeco de cabellos amarillos y traje raro –toma mami, para que no me olvides –se lo estire y ella lo tomo con lágrimas en sus ojos.

_ mi pequeño… -me abrazo, ya no pude sonreír, solo pude soltar algunas lágrimas- yo nunca me olvidare de ti, siempre serás mi niño con estrellas en tus bellas mejillas –se separó de mí, limpio mis lágrimas y tomo al muñeco, deposito varios besos en mi cara haciéndome reír- eso es, sonríe mi pequeño izuku; si quieres puedes traer a tus amigos a dormir, para que no te quedes solito.

_ ¡si mami! –me despedí de ella y fui hasta la habitación a arreglar todo para traer a mis amigos.

Lave los utensilios de cocina que utilizo mi madre y los platos donde estaba el desayuno, limpie la mesa, arregle la cama y trate de barrer, como la escoba era muy grande para mí solo limpie un poco y el resto de polvo lo barrí hacia debajo de un pequeño tapete que había en la entrada.

_ ¡listo! –fui al baño para darme una ducha y así ir a donde siempre veía a kaminari-kun. Me puse mis zapatos una camisa color verde con corte V, y mis pantalones cafés.

Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora