Nuevo capítulo osiosi
Espero que sea de su agrado ¡Diiissfruten!Llegué a casa, no quería llegar porque no quería me mi madre me viera de esa manera, y menos contar lo que pasó con kacchan.
Pero tenía que llegar, y en algún momento se enteraría.
Entre a mi hogar, pero al llegar no estaban los zapatos de mi madre.
_ ¡Ya llegué! -dije para ver si alguien me contestaba, pero no hubo respuesta- ¿Madre?
Me quite los zapatos y la busque por la casa, pero solo encontré una nota sobre la mesa.
Era su letra.
"Hola izuku, tal vez te preocupe el que no esté en casa, llegaré tarde, estaré hablando sobre negocios, habrá un cambio en nuestras vidas.
Deje el comida en el refrigerador por si te da hambre y dinero abajo del frutero."No me sorprende que ella llegué tarde, pero si me sorprendió de que íbamos a cambiar de vida.
Nunca habíamos pasado por algo así, creo, siempre fue igual.
Mi mamá trabajaba, llegaba tarde, me quedaba en casa, iba a estudiar un poco. Todo era normal.
Decidí no preocuparme mucho por eso y fui a darme una ducha, una ducha muy larga, necesitaba pensar.
Mientras me caía el agua en mi cuerpo desnudo, pensé en todo lo que había pasado, en si necesitaba buscarlo para hablar y arreglarlo, o solo tirar todo a la basura, así como el lo hizo con mis sentimientos.
¿Que hice mal?
¿Le hice daño?
¿No fui suficiente?
¿Quería algo más?
¿Fue un error lo que dijo?
¿Hay alguna justificación?
¿Porque lo hizo?...Eran las preguntas que constantemente repetía en mi cabeza.
Las lágrimas se mezclaban con mis lágrimas, lloraba, lloraba demasiado porque dolía como si me estuvieran quemando vivo.
Tome mi pelo y lo empecé a jalar por la desesperación de todo.
_ ¿¡PORQUE!? ¿¡QUE PUTA MIERDA PASO¡? ¿¡QUE HICE MAL¡? -me golpeaba mi cuerpo mientras gritaba y jalando mi cabello- ¿Que...hice mal?
Me senté y abrace mis piernas, ocultando mi cara en ellas, tratando de estar tranquilo...
Pero las lágrimas no se detenian.
Tome mi toalla, la pasé por mi cara y mi cuerpo quitando el exceso de agua y las lágrimas de mi cara.
Me vesti, pensando en que fue culpa mía, tal vez yo lo provoque, y por eso lo hizo... ¿No?
Tal vez yo no hice lo que el quería, no lo ame como el lo deseaba, así era la forma de amar de el.
El... No tiene la culpa
O, ¿Si?
Fui por mis zapatos, iría a hablar con el, a remediar todo esto, no tenía que terminar asi, el me ama, lo que dijo solo fue mentira o un error mío.
Si.
¡Escuché mal! Eso que escuche no era cierto, el me ama, el... Me quiere...
ESTÁS LEYENDO
Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDO
RandomPOR FAVOR AUN NO LA LEAS, LA ESTOY REESCRIBIENDO:(( El era mi mejor amigo... o eso fue lo que yo pensaba, ¿Cómo puedo haberme fallado de esa manera?, ¿y como es que mi madre se entero?, no me había dado cuenta de que lagrimas empezaban a correr por...