Elv nomás ando agarrando esta historia para desahogarme banda, pero espero y les esté gustando.
¡Disfruten la lectura!
El dia de hoy lo siento muy agradable, mi cama es calientita, mi cuerpo se siente fresco pero no con frio, un fresco agradable.
Escucho como se mueve la brisa fresca, las copas de los arboles golpeándose suavemente unas contra otras, una tonalidad del cielo es gris, todo demasiado tranquilo y agradable.
Me vesti y tome una toalla y ropa de cambio para poder sumergirme en un río cercado, con el agua fría.
A veces dolia en la piel pero se sentía agradable al final.
Pero antes ire con la señora Mitsuki a ver que tanta mejoría llevaba.
Al entrar todavía estaba dormida, por lo que prepare un te para que se aliviarán sus dolores y se relajara.
Por el olor que desprendía el tè, despertó.
_ ¿Que trae por aquí tan temprano niño? -me dio una pequeña sonrisa mientras trataba de acomodarse.
_buenos días, desperte para poder sumergirme un poco en el río -decia mientras acercaba el pequeño recipiente a sus manos- voy a verificar cómo sigue su herida.
Empecé a ver y se veía que se recuperaba bien, esperaba que en una semana o menos ya pudiera caminar sin miedo a que la herida se abriera, solo coloque mas hiervas mezcladas para cerrar la herida.
- listo, puse mas hiervas para cerrar su herida por completo, si sigue asi yo creo que para menos de una semana estara de nuevo de pie -empece a vendar de nuevo- ¿Ocupa algo más?
_ no mi niño, te puedes retirar si gustas.
.
.
.Empecé a desvestirme y a poner mi ropa en una roca que estaba ahí cerca, me sumergí lentamente ya que están fría pero sentía como mis músculos se tensaban y me relajaba poco a poco.
Todo se sentia tan bien, mi piel tan fresca sintiendo como en cada gota que va se va poco a poco mi estrés.
Aunque sigo pensando en lo que sucedió ayer.
Todo es confuso para mi, tal vez solo estoy confundiendo el sentimiento que tengo hacia el, pero aún así.
¿Porque seguiría teniendo cariño o algún sentimiento hacia el despues de lo que me hizo?
Suena muy idiota después de todos los traumas que me provocó.
Solamemte pensaba en irme de ahí lo más pronto posible.
Solo era que su mamá se recuperará y listo, podría regresar de nuevo a mi hogar y a mis antiguos hábitos.
Empecé a pasar mis manos sobre mi cuerpo para retirar la piel muerta que tenía, podia sentirla mas suave e incluso más blanca.
Saque de mi mochila unas pequeñas galletas que tenía ahi.
Eran tan suaves con un sabor delicioso, me encantaban.
Mientras las comia sentí como alguien más se sumergía.
Estaba tan relajado que solo me di la vuelta para ver quién era, no reaccionaba aún de que estaba desnudo y esa persona me podía ver sin nada.
Era kacchan...
_ ¡KACCHAN ¡¿QUE HACES AQUI Y PORQUE TE METES CUANDO ESTOY AQUI YO?!
_ ¡MALDITA SEA NI QUE HUBIERAS COMPRADO ESTE MALDITO RIO!
_ ¡PERP EST-
_¡CALLATE YA NI SI QUIERA TE ESTOY VIENDO!
Tenia razón, el solo veía mi cara y hacia al frente, nunca busco ver de mas de mi cuerpo.
Yo solo me di la vuelta para no verlo a el.
¡Demonios mi cuerpo ardia de lo avergonzado que estaba!
Al parecer el también estaba desnudo pero, no me interesaba verlo.
_ yo creo que mejor me voy -iba a tomar mi toalla pero me tomo del brazo.
_ oye espera un momento, quiero hablar contigo estúpido -su cara parecía sería, por lo que me quede- quiero que seas mio de nuevo
Espero y estén disfrutando mucho esta historia la vea, ¡Esperen el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDO
RandomPOR FAVOR AUN NO LA LEAS, LA ESTOY REESCRIBIENDO:(( El era mi mejor amigo... o eso fue lo que yo pensaba, ¿Cómo puedo haberme fallado de esa manera?, ¿y como es que mi madre se entero?, no me había dado cuenta de que lagrimas empezaban a correr por...