Nuevo capítulo osiosi
Apartir de aquí ya va a empezar todo el desmadre ;-;
¡Disfruten!Bakugo: 15 años
Izuku: 14 años¿Cómo llegué hasta aquí? No lo sé, solo paso. No sé en que momento empecé a tener otros sentimientos hacia a kacchan, sentimientos que solo había escuchado en las historias de fantasía y amor en la biblioteca.
Pero solo leía de hombre y mujer, nunca de hombre y hombre... Y no sabía si era normal que yo sintiera algo por el, todo era muy confuso, pero al final le confesé mis sentimientos por el.
_ yo... -espera, ¿Esta bien lo que voy a hacer? ¿Y si no me acepta? ¿Y si le doy asco? ¿Y si...
_ habla ya deku, ¿Que qui-
_ ¡Creo que me gustas kacchan! -mierda lo dije, lo único que pude hacer fue apretar mis puños hasta que mis uñas se encajaran en mi palma, cerrar mis ojos y dejar que las lágrimas se apoderarán de mis ojos.
_ ... Eres un imbécil -abri los ojos al sentir unos brazos rodiarme por la cintura- ya lo sabía, pero no pensé que lo hicieras, estúpido deku -senti un golpe en mi frente, al parecer... Me aceptó
Ya habían pasado 6 meses de... ¿Amor?. No sabía si bien decirle así, no pasábamos ni la mitad de lo que decían aquellas historias de los libros, el no me besaba tanto, no me tomaba de la mano, no me daba flores, mucho menos lloraba por mi, no sabía si era amor, ya que mi madre por su trabajo no me hablaba de eso.
Mi madre no sabía de mi relación con kacchan, se lo oculte por mucho tiempo, y creo que era tiempo de decirle.
Me pare de la mesa de la biblioteca donde me ponía a leer de tantas cosas, era mi lugar favorito, leía de todo, de ciencia, historias de ficción, todo. A kacchan no le agrada mucho que estuviera aquí, pero bueno, a mí me gustaba.
Regrese el libro a la señorita que se encargaba de organizar todos los libros.
No sé cómo empezaría a decirle a mamá sobre mi homosexualidad, no sabía si mamá sabía ese término ya que nunca la había visto leer algún libro por su falta de tiempo, solo los que ella me leía de pequeño.
_ Mamá, soy homosexual, no no es muy directo -empece a decirme a mí mismo mientras planeaba como decirle a mi mamá aquello, miraba al piso cuando alguien detrás del arbusto salió.
_ MIDORIYAAAAAA
_ AAAAAAHHHHH KAMINARI -ese idiota, si que le gustaba asustarme mientras iba caminando por la calle.
_ JAJAJAJAJAJAJA PERDON -decia mientras se quitaba una lágrima por llorar de la risa.
El ya había encontrado un lugar donde vivir, no era en el pueblo, su hogar estaba en el reino de kacchan, no tardó mucho en acostumbrarse y a veces iba a visitarme, no seguido pero iba. Vivía con varias personas, era un lugar, el me decía que estaba con un chico de cabellos rojos puntiagudos, con una dentadura de tiburón, cuando me lo contó pensé en alguien espeluznante pero después dijo que no, que era muy amigable y alegre.
Una chica de cabellos cortos de color rosa, con unos cuernitos y otro chico de cabello corto negro que su sonrisa era algo extraña porque era muy grande, todos le agradaban. Ciertamente me sentía algo solo, pero los libros y la visita de el y kacchan me mantenían bien, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDO
LosowePOR FAVOR AUN NO LA LEAS, LA ESTOY REESCRIBIENDO:(( El era mi mejor amigo... o eso fue lo que yo pensaba, ¿Cómo puedo haberme fallado de esa manera?, ¿y como es que mi madre se entero?, no me había dado cuenta de que lagrimas empezaban a correr por...