Holaaaaa otro capítulo osiosi
Si no estoy actualizando tan seguido es por mis tareas, encargan como si en verdad estuviéramos aprendiendo -n-
¡Disfruten!Ya había pasado 2 años desde que llegue a este lugar, estaba cursando mi penúltimo año de preparatoria, pronto me dedicaría a los estudios de mi carrera profesional.
Constantemente veía al ser oscuro que pasaba por la luna cuando era de madrugada, pero nunca le preste la suficiente atención.
Empecé a salir con Todoroki- kun, íbamos en el mismo año solo que en diferente salón, gran sorpresa me lleve cuando me entere de que era hijo del rey Enji. por su puesto empecé a tratarlo con más respeto, pero el insistió en que lo tratara como las primeras veces, y me confeso algunas cosas de su familia, en mayoría de por qué odiaba a su padre.
Flashback
Estábamos caminando por el gran mercado del reino, viendo lo que la gente vendía mientras comíamos unos dangos.
_ ¿entonces cómo fue que tu hermano escapo? –pregunte intrigado por todo lo que me decía de su familia.
_ si… yo quería mucho a Touya, me gustaba como vivíamos antes de que fuera coronado mi padre, cuando mis abuelos enfermaron, mi padre por ser el hijo único le dieron la corona –decía con resentimiento en sus ojos- después de unos meses, Touya por ser el hijo mayor lo empezó a llenar de cosas del reino, como entrenándolo para que el fuera el heredero, pero de tanta presión, el… -nos sentamos en una banca que estaba bajo de un árbol- el un día decidió escaparse del castillo
_ ¿nunca has sabio un rastro del?... –no quería preguntar y dañarlo más, pero quería saber un poco más sobre él.
_ no, desde esa noche que él se fue no lo volvimos a encontrar –dio un suspiro muy pesado mientras veía las ramas del árbol, con su mirada dolida- lo que más me molesta del viejo es que ni por la pérdida de Touya el haya cambiado, ahora presiona a mi otro hermano, Natsuo y me da miedo que él también se vaya de la casa…
Se tapó sus ojos con su brazo, realmente se veía bastante dolido por la culpa de su padre, ya había visto antes al rey dar anuncios o pasar por el reino, y emanaba un aura de molestia, era un buen rey porque no había tanta inseguridad, era una buena educación y más cosas buenas había en ese reino, pero él no me daba confianza, y por lo que menciono Todoroki, él no es un buen hombre.
Coloqué mi mano en su hombro, y con una sonrisa decidí animarlo un poco.
_ no te preocupes, estoy seguro de que Touya- san regresara y que tal vez tu padre no cambie… pero serás feliz cuando vivamos juntos –le di una gran sonrisa
Quito su brazo de su cara para mirarme con una mirada muy sorprendida por lo último que dije.
No teníamos tanto tiempo saliendo, por lo que me sonroje de inmediato, nunca habíamos hablado de una vida juntos, ni si quiera sabíamos si estaríamos viviendo juntos por los ideales de su padre.
_ DIGO, NO JUNTOS PERO QUE SI VIVAS SOLO… NO DIGO QUE NO QUIERA VIVIR UNA VIDA A TU LADO, PERO SI TU NO QUIERES ESTA BIEN YO RESPETO TU DECISION –me altere mucho porque estaba muerto de vergüenza.
_ Midoriya…
_ SI LO SIENTO YA ME TENGO QUE RETIRAR –me pare rápido de la banca para irme- T-TE VEO MAÑANA
_ Midoriya espera –tomo mi brazo y me miro a los ojos.
Qué lindo era…
_ ¿s-s-si?
ESTÁS LEYENDO
Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDO
LosowePOR FAVOR AUN NO LA LEAS, LA ESTOY REESCRIBIENDO:(( El era mi mejor amigo... o eso fue lo que yo pensaba, ¿Cómo puedo haberme fallado de esa manera?, ¿y como es que mi madre se entero?, no me había dado cuenta de que lagrimas empezaban a correr por...