Capitulo 5- Traición

818 82 97
                                    

Holaaaaa vuelvo a actualizar, es un capítulo algo triste.
¡Disfruten!

Ya habían pasado 3 dias desde que le había dicho a mi madre que salía con kacchan, hoy iría a ver a sus padres para que me conozcan y así poder relacionarme más con el.

Antes de llegar al bosque el me dió otro tipo de vestimenta, me dejó el torso desnudo, eso me dió bastante vergüenza pero tenía que respetar su cultura, me amarro una piel al rededor de mi cintura y me puso piel de conejo en mis botas para que no se vieran "ridículas" como el dice.

Al llegar iba tomando el pantalón de kacchan, era un manojo de nervios, sudaba y temblaba, estaba a nada de llorar.

_ ¿Que te ocurre deku? -me miro a los ojos con cara de molestia- deja de temblar tanto pareces imbécil.

Se dió la vuelta y camino a paso rápido haciendo que soltará su pantalón.

Deje de temblar, la tristeza invadió mi cuerpo.

No me gustaba el trato de kacchan, sabía que era así, nunca fue una persona que tratará a los demás bien, era grosero, pero aún así yo lo quería...

Esta "historia de amor" no era como la que había en los libros, y dolía, pero solo me dedique a seguirlo.

Yo fui atrás de él todo el tiempo hasta llegar a una tipo cueva, solo había una tela con estampado tapando su entrada.

El hizo a un lado la tela entrando en la cueva e hice lo mismo.

_ Oye, ¿Dónde está la vieja bruja? -le pregunto a un señor de cabellos marrones que estaba sentado en una roca haciendo algo con un par de palos largos y muchos hilos.

_ No le digas así a tu madre cuando traes invitados katsuki -le dijo un tanto nervioso, pero al final me dedico una sonrisa- soy el padre de Katsuki, Masaru.

Dió una reverencia e hice lo mismo

_ Un gusto, soy Izuku Midoriya -le regrese la sonrisa.

_ ¡VIEJA BRUJA SAAAAAAAAL! -grito kacchan haciendo que su padre y yo diéramos un brinco por el susto.

_ MALDITA SEA ¡¿QUE QUIERES IMBECIL?! -salio una señora no muy grande, era como la edad de mi madre.

Asumí que era la madre de kacchan por su gran parecido. Tenían el mismo carácter, tenía esos ojos carmín y el cabello rubio, espero no me trate de la misma manera...

Le lanzó algo directo a la cabeza de kacchan, parecido a un jarrón, me asusté por como se trataban pero al parecer era normal recordando que cuando lo ví por primera vez lo trato de la misma manera.

_ PUTA VIEJA -se puso la mano donde había recibido el golpe- NO ME GOLPES.

_ ENTONCES NO ME ESTÉS GRITANDO  -le dió un golpe con la mano- ESTUPIDO

Masaru y yo veíamos la pelea que tenían los dos rubios.

_ Lo siento -masaru me miró apenado por la actitud de su esposa y su hijo- así es siempre jaja

Cuando la pelea termino, fuimos a el mismo lago donde me había llevado kacchan de pequeños, aún seguía igual de lindo.

Nos sentamos su madre y yo a la orilla del lago mientras kacchan y su padre iban por algo de comida. Introducimos los pies en el agua, era cálida y los peces aún hacían cosquillas.

_ ¿Katsuki no te hace daño? -empezo la plática con aquella pregunta que me impacto un poco.

_ ¿E-eh? -la mire pero regrese de nuevo mi vista a mis pies- no, el no me hace daño de ninguna manera -sonreí.

Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora