HolaaaaAaA escribo esto cuando no tengo luz porque la vida no vale kk
Noescierto quieranse mucho.
¡Disfruten!Bakugo
Esa tarde me encontraba con el pelo de mierda, sobre unas rocas viendo el lago Vienna, el solo me estaba contando su terrible vida amorosa con Kaminari, ni si quiera existía un amor entre los dos, solo Kirishima que estaba perdidamente enamorado de el, siempre era la misma mierda, un día Kirishima me decía que el estaba hablando o coqueteando con otros, y otro día me decía que estaba perdidamente enamorado de él, por eso ni atención le prestaba.
Estaba perdido en mis pensamientos, sobre lo que paso el día anterior con Deku, era estúpido por lo que él estaba pasando, por amor no te arriesgas, es estúpido, primero debes ser tú y ya.
¿pero porque pensaba tanto en esa mierda? Era algo que no me importaba, no me estaba preocupado por el, ¿pero porque lo estaba pensando demasiado?, es como si quisiera arreglarlo.
Demasiado patético.
Eso me hacía encabronar, quería sacármelo de la cabeza, pero en cada momento, lo pensaba.
Siempre pensaba en como lo habían golpeado, el porqué, quienes exactamente, y entre más pensaba, mi cello si iba frunciendo y me enojaba, después me enojaba más por pensar en lo que le había pasado, a mí ni si quiera me importaba lo que le pasará a ese inútil.
A veces me pregunto qué cosas dije en el callejón aquel día en que se fue, el realmente me molestaba, yo tenía problemas de conducta, era un mal criado, nunca lo ame como describen lo que es el amor, pero me gustaba estar con él, me gustaba su compañía, entonces me pregunto, ¿Qué cosas dije como para que huyera de esa manera?
Solo había una manera de saberlo sin tener que preguntárselo a él.
_ o sea tu no lo has visto, pero si lo vieras de seguro y lo confundes con algún monstruo por su cabello morado y la cara de vagabundo que tiene, ¡hermano es horrible! –el seguía quejándose de la “pareja” del imbécil de Kaminari.
Me pare para ir por una bebida de sueños olvidados.
Se la daría a Kaminari para que me diga que le dijo Deku acerca de lo que dije, estaba seguro de que se lo había dicho, eran como dos señoritas platicando todo lo que les hizo el patán que tenían por pareja para que las dos lo odien.
Kaminari estuvo toda una semana mirándome con odio, no le pregunte por que, ya sabía que Deku le había dicho algo de mí, aparte que me daba igual si me odiaba o no.
Antes de que me fuera fui muy claro con Kirishima, estaba harto de esos dos idiotas.
_ te voy a ser muy claro –me arrodille, lo mire a los ojos- ese idiota no te quiere, por ahora le gusta andar coqueteando con cualquier idiota, no quiere algo serio, sé que estás enamorado, pero aun así si él te acepta, solo será por un rato, aún no está listo, aun no quiere, no lo fuerzes, se libre, anda con quien se te antoje, olvídate de Kaminari, si lo quieres solo cuida con quien este y su salud, ahora por favor déjame en paz, trata de olvidarlo, y conoce más gente.
Me pare y deje al pelo de mierda ahí, me fui directo a buscar a Kaminari.
.
.
Cuando ya tenía la botella de sueños perdidos tome un vaso para que él no se diera cuenta de lo que realmente iba a tomar.
Kaminari es un gran idiota, ni siquiera me iba a preguntar que era, solo se lo iba a tomar porque era un glotón, no sé cómo mierdas es tan delgado si come como si nunca en su vida hubiera probado alimento.
Fui a su trabajo y ahí estaba con su cara de idiota acomodando papeles, me acerque con el vaso y en el momento en que se dio cuenta que llevaba algo grito:
_ ¡HERMANO DAME ME ESTOY MURIENDO! –solo volteé los ojos y se lo di.
En seguida se lo tomo, fue tan fácil.
Ahora era tiempo de sacarle toda la información, él no se iba a acordar de nada de lo que dijo o dije.
Solo tenía que esperar unos minutos para que hiciera efecto.
.
.
Cuando termino de decir todo lo que le había dicho Deku tenía unas ganas de ir y partirle toda su cara, yo nunca pensé nada de eso, pero ¿cómo le iba a ir a reclamar si se supone que había tomado liberadora de almas? No había una explicación a eso.
Era demasiado frustrante.
Pero no iba a ya arreglar nada, ya había pasado bastante tiempo, él ya tiene otro imbécil y ya no me interesaba estar con él.
.
.
¡QUE MIERDA HAGO AQUÍ!
No sé qué hacía en ese lugar, ni porque estaba pegado a la ventana de la casa de Deku mirando como dibujaba algo, era como una especie de gallina, no lo se, aun no lo terminaba y al parecer solo hacia trazos a lo inútil.
Pero entre rallas, vi realmente lo que estaba dibujando.
Dibujaba a Ground Zero, para solo haberlo visto una vez... No le estaba quedando tan mal, en realidad me quedan mejor a mi, lo dibujaba como si estuviera arriba de una roca, rugiendo, y por alado de la roca el lago Vienna, sabía perfectamente que era ese, por que dibujaba la fauna que se encontraba ahí, aparte el solo conoció el lago cuando no estaba tan hondo como ahora lo está.
Mientras lo veía dibujar, me estaba empezando a quedar dormido, sin querer me estaba cayendo e hice ruido, vi como Deku volteo su cara para ver que paso, e inmediatamente me escondí en el ala de Ground Zero.
Ya no me volvería a parar a ese lugar.
Uyyyy kacchan está cambiando un poco 7u7 pero todavía falta mucho para lo mojadito.
¡Esperen la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Se Mío De Nuevo [Katsudeku] REESCRIBIENDO
RandomPOR FAVOR AUN NO LA LEAS, LA ESTOY REESCRIBIENDO:(( El era mi mejor amigo... o eso fue lo que yo pensaba, ¿Cómo puedo haberme fallado de esa manera?, ¿y como es que mi madre se entero?, no me había dado cuenta de que lagrimas empezaban a correr por...