Lautaromartinez
❤Le gusto a Pity_martinez10 y 481,927 personas más...
Lautaromartinez Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo Agus.gandolfo te esperamos que nos agrandamos 🐶🤰🏼Comentarios destacados
Paulodybala Felicidades amigo!
Leomessi Felicitaciones compaaa🥳
Micaviciconte 💚
Agus.gandolfo Te amo muchisimo, los amo muchisimo🤰🏼🐶
Mauroicardi9 Grande papá, un abrazo para los dos.
Narra Micaela
- Lautaro va hacer papá.- Hable mirando un punto fijo.
- ¿Como?.- Pregunto sin entender Bian.- Si ya sabemos que es papá de Valen Mica.- Se autorespondio esta.
- No no va a tener un bebé, su propio bebé.- Conteste cayendo en la realidad.
- Si rubia.- Me confirmo Anto mirando su celular.
- Wow.- Hablo sorprendida Sol.
- Te conosco Mica, se lo que estas pensando y las inseguridades que te esta haciendo.- Vino hacia mi Cacha y me abrazo.
Ella me conocia muy bien y lo que ella acababa de decir era lo correcto. Iba a tener un hijo de su propia sangre, me sentia triste, si lo supere y de eso estaba segura pero esto no me lo vi venir, en algun momento iba a pasar pero ¿tan pronto? Tambien estaba ese miedo de lo que llegue a pasar con Valen despues de esto. Era algo que tenia que procesarlo y hasta que no lo haga creo que mi vuelta se aplazara un tiempo, todavia no lo tengo muy claro.
- Chicas estoy bien.- Sonreí y ellas se unieron al abrazo.
- Y si no lo estas también esta bien corazón.- Respondio Sol.
- Lautaro esta en el pasado y ahi lo voy a dejar.- Conteste.
- Amo esa seguridad.- Hablo Bian.
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Science FictionMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨