Micaela
Al abrir mis ojos no entendia nada, me encontraba en mi cuarto del departamento nuevo, cuando me quise mover un peso sobre mi me lo impidio, me gire ligeramente y me encontre al Pity durmiendo abrazado a mi, por un momento me tranquilice porque no era la primera vez que dormiamos juntos ya que en si es mi mejor amigo. Pero me empeze a desesperar cuando baje mi mirada y estaba completamente desnuda, me automaldije en idiomas diferentes. ME ACOSTE CON PITY era algo casi imposible, de no creer ¿En que momento paso todo? Me levante con cuidado para no despertarlo, me cambie y busque alguna que otra ropa para Valen, también para mi y sali en busca de mi hijo. Como veria la cara de Pri ex de Pity pero por lo que escuche estaban por volver, llegue y toque timbre.
- Hola Mica.- Sonrío.
- Hola Pri.- Le devolvi la sonrisa.
- Valen esta jugando con Pili, pasa.- Respondio tan dulce como siempre y eso me causo una culpa enorme.
- No esta bien Pri, estoy un poco apurada porque estoy por salir para Mardel a los de mis viejos.- Conteste nerviosa.
- Ah bueno.- Sonrío y fue en busca de mi rubio.- Te devuelvo a este bombón, se porto como un angel.- Beso a mi hijo y me lo paso.
- Ay que bueno, muchas gracias Pri. Nos vemos a la vuelta, un beso a Pili.- Sonrei y la salude.
Sente a Valen en la sillita y salimos rumbo a Mardel. Era el momento perfecto, nesecitaba procesar lo que acababa de pasar.
- Mamá ¿donde vamos?.- Hablo por primera vez Valen.
- Vamos a lo de los abuelos mi amor.- Conteste mirandolo por el espejito retrivisor.- ¿Te portaste bien con la tia Pri?.- Pregunte.
- Si, me diverti mucho con pili.- Respondio mi hijo con una sonrisa.
- Me alegro mucho amor, te amo.- Le tire un beso.
- Yo más ma.- Esta vez este me tiro un beso.
- Papá me mando mensaje Va, me dijo que te extraña.- Le conte y este se puso muy contento.
- ¿Papá lau?.- Pregunto el más chico.
- No, papá Pau.- Lo mire y agacho la cabeza pero igual sonrió, si el rubio estaba más acostumbrado a Lautaro pero se que los ama a los dos por igual.
- Yo también lo extraño y mucho.- Y hay me lo demostro. El transcurso del viaje fue puras risas de mi hijo y eso me ponia super feliz. Cuando llegamos a lo de mi mamá esta estaba feliz de vernos, mis hermanos también pero como siempre mi hijo se llevo mimos de todos y eso me ponia inmensamente contenta, despues de una rato llego papá y este me regalo un gran abrazo, como si ya sabia que lo nesecitaba. La tarde paso rapido charlando con mamá y Lara, pero las llamadas del Pity empezaron a llegar pero intente ignorarlas a todas, pero este pibe era la persona más insistente que conocia y sabia que hasta que no le conteste no iba a parar.
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Ficção CientíficaMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨