Narra Micaela
Entonces decidi hacer lo que sentia y entonces lo hice fui donde realmente queria estar pero cuando llegue el ya estaba con alguien más, sus ojos brillaban igual o más que antes y yo no era quien lo provocaba, Lautaro se me desvanecia por las manos y no saben lo mucho que dolia, habia bajado los brazos no por él solo sino que por los dos, porque al igual que el yo acababa de bajarlos, el no se merecia la horrible espera y yo lo hice esperar.
Al otro dia nos encontramos como todas las semana para que el pueda ver a Valen, lo unico que podia hacer era disfrutar de nuevo el brillo en sus ojos porque algo dentro de mi me decia que seria la ultima vez que lo veria al él y a cada partecita de su rostro que tanto amo y no puede hacer más que guardame "Si no es con vos no es con nadie", y ponerme feliz por su felicidad.
- Mica.- Lautaro me saco de mis pensamientos que era justamente sobre él.
- Eh...si.- Respondi sonriendo.
- ¿Te pasa algo?.- Pregunto, si Lau me pasa que te amo y no se como seguir.
- No nada.- Sonrei.- El brillo en tus ojos volvio.- Dije en voz baja con vergüenza.
Narra Lautaro
Era Inevitable no sentirme mal con lo que me acaba de decir, porque ella siempre sera mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito en mi vida y que adore cada minuto; aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello que no volvere a tener y no porque no quiera, sino que el destino no nos quiere juntos y una de las decisiones más dificiles en esta vida es elegir si tienes que alejarte o vale la pena intentarlo un poco más y mi decisión ya la habia tomado.
- Siempre estuvieron.- Respondi recordando que ella era quien lograba eso en mi.
- No.- Respondio.- Nunca te habia visto tan...- Paro pensantiva.- Tan asi.- Dijo haciendo señas con sus manos hacia mi.
- ¿Asi como?.- Pregunté .- ¿Asi de feliz?.- Al instante me lamente de lo que habia dicho.
- Uh golpe bajo.- Sonrío triste y bajo la mirada a sus manos, que jugaban entre si.
- Perdón, no se porque dije eso.- Me disculpe y apoye mi mano en su regazo.
- No tenes porque disculparte por ser feliz Lau.- Apoyo su mano sobre la mia. - Ayer.- Dijo pensado si decirmelo o no.
- ¿Que paso ayer?.- Pregunte confuso.
- Ayer fui a buscarte y te vi tan bien, como hace mucho no te via.- Dijo todavia con la mirada baja, la agarre del mento y hize que me mirara.
- Mica te juro que intente no bajar los brazos pero era mucho para mi se que fui yo quién hizo las cosas mal, pero aun asi me dolia y muchisimo.- Mis ojos se cristalizaron.- No podia seguir asi, no podia seguirle dando lugar a la tristeza y quiero estar bien por Valentín.- Llevo mi mirada a mi hijo que estaba jugando a un costado de nosotros.- Nunca vas a entender cuanto amor me costo dejarte ir.- La mire y mis lagrimas salieron al instante.- Ya nos perdimos Mica.- Acaricie su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Bilim KurguMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨