Micaela
Despues de todo el bullicio del triunfo se la Juventus, decidi irme unos dias a Argentina ya que hace bastante no viajaba, mis amigos estaban felices y mi mamá ni les cuento. Estaba esperando a Valen que hace más de 1 hora se habia ido con Lautaro para despedirse, sin darme cuenta mi hijo estaba entrando por la puerta con su niñera.
- Hola amor.- Sonreí y bese a mi hijo.- ¿Te divertiste con papá?.- Pregunte poniendole su abrigo.
- Si mamá y mucho.- Cambio la cara.- Lo voy a estañar muuuuuuchoooo.- Me dijo triste.
- En unos dias ya vamos a volver y se van a ver como todos los dias.- Acaricie su mejilla, este sonrio y me abrazo. Ya estamos en el avión, Paulo nos habia acompañado hasta el aeropuerto ya que Valen se lo pidio y el indediatamente accedio.
- Pasajeros abrochense los cinturones que estamos por aterrizar.- Hablo el copiloto y nos abrochamos los cinturones.
- Mamá allá estan los tios.- Apunto Valen hacia el grupo de amigos que estan esperandonos con los brazos abiertos, este sin más corrio hacia ellos.
- Bienvenida rubia.- Pity fue el primero en abrazarme ya que los demás estaban encima de mi hijo.
- ¡Ay Martinez! ¿que haces acá?.- Pregunte sorprendida y lo abrace.
- Era el momento perfecto para poder coordinar con ustedes y los chicos, llegue ayer.- Respondio feliz. De inmediato sentimos muchos brazos encima nuestro y de pronto se transformo en un abrazo de gol que nunca jamás me habian dado, en ese momento supe lo afortunada que era.
Micaviciconte
❤Le gusto a Sebadriussi.11 y 278,510 personas más...
Micaviciconte Mis argentos y mi colombiano favoritos♡ los extrañamos tanto!Comentarios destacados
Pity_matinez10 Las personas más gedientas que conoci🤦🏻♂️
Josecacha Hasta que un dia coordinamos jajaja
Rafaelsantosborre Melisimos los parcerossss😎
Romoriita11 VOLVIO LA BANDA PERRITO😝😝😝
Lasobriperez Mi banda favoritaaaa
Damiavila Paremosss un pocoo reyy
Nacho.scocco32 Una barrita unica🤙🏽
Exe_palacios15 Donde jugamos pa?
Polloalvarez Manijas nosotros? Naaa
Biandipascuale Pero cuanta facha junta diosss🤯
Leomessi10 MAÑANAAAA LLEGO WACHINESSSSS!
Gonzagravano Uno más facha que el otro negrooo🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Micaviciconte JAJAJAJAJA los amo. Nanananana graciasss mi rey Leomessi10.
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Ciencia FicciónMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨