Capitulo 25

333 17 0
                                    

Narra Paulo

Llegue a mi casa con una felicidad increible.

- Amor - Sonrio mi novia - ¿A que se debe tanta felicidad? - Me beso

Y en ese momento sabia que las cosas cambiarian.

- Ori - Sonrei con nostalgia

- ¿Que paso amor? - Pregunto confundida

- Tengo algo que decirte, veni sentate - Nos sentamos y ella me regalo toda su atencion - La semana pasada me entere que soy papá - Se tapo la boca

- ¿Papá? - Pregunto sorprendida - Y porque me lo decis ahora Paulo - Me hablo enojada

- Para que te cuento - La calme - Si y hoy lo conoci - Dije sonriendo al recordar - Hoy es el mejor dia de mi vida, es hermoso lo tenes que conocer, el me completa por completo, hoy me di cuenta que antes de el no vivi nada, me enamore perdidamente de mi hijo Oriana - Dije con una leve sonrisa.

Ella se quedo en silencio, con la mirada perdida.

- Me alegro mucho por vos Amor - Me acaricio el rostro - ¿Como se llama, que edad tiene, conosco a la mamá? - Me pregunto curiosa.

- Gracias por entenderme - La abrace - Se llama Valentin, tiene 11 meses dentro de un mes cumple un año - Estaba tan feliz que no me di cuenta de nada, ella me miro sin entender nada.

- ¿11 meses? - Se levanto de su silla - ¿Enserio Paulo?, Como puede tener 11 meses si nosotros estas hace más de 2 años Paulo ¿Como? - Hablo enojada

- Perdón Ori - La quise tocar

- No me toques, y yo que te amo Paulo, que deje todo por vos y me lo pagas asi no tenes cara - Estaba llorando - ¿Quien es? - Pregunto refiriendose a la mujer.

- Micaela - Solo pude decir eso, ella salio de la casa, no hice nada, el daño ya esta hecho. De estar feliz de la vida, a sentirme una basura hay un solo paso.

《Siempre vos》 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora