Narra Micaela
Los reflejos del sol entraron por la ventana causando mi molestia y despertandome. Me sente apoyando mi espalda sobre el respaldar de la cama y no puede evitar pensar lo que habia pasado anoche, mis ojos se volvieron a cristalizar, me los frote y camine al baño. Me meti a la ducha con agua fria, nesecitaba un golpe de realidad y que mejor que agua fria en invierno, sali muerta de frio, me vesti, agarre mi celular y me sente en la cama. Lei el mesaje de Lautaro y decidi responder.
Amor 👯♂️
En línea...Voy a ir a buscar mis cosas
te veo en media hora.Gracias, te espero teamo!
Agarre mis cosas, me coloque mis anteojos y sali rumbo a casa.
Narra Lautaro
No habia dormido en toda la noche, estaba con dolor de cabeza por todo lo que llore. Agarre mi celular ya que este vibro, al abrir el WhatsApp puede leer el mensaje que Micaela me mando, rapidamente me levante, me duche y ordene un poco la casa. El timbre sono, algo que me parecio raro ya que Micaela tenia llaves pero de todas formas abri y si era Micaela.
- Hola.- Saludo sin ningun tipo de gesto.
- Hola.- Sonrei con nostalgia, queria abrazarla, besarla.- Pasa por favor.- Me hice a un lado para que pasara.
- No tengo mucho tiempo, tengo que preparar mi ropa y la de Valen.- Hablo dejando su cartera en el sofa.
- No se vallan, dejame explicarte.- Me acerque pero ella retrosedio.
- Si te voy a dejar que me expliques, pero eso no va quitar que nos vallamos, vos me engañaste Lautaro.- Se saco los anteojos para mirarme a los ojos, tenia los ojos super hinchados y rojos.
- Yo te amo.- Baje la mirada.
- Una persona que ama no engaña y mucho menos de la forma en la que vos lo hiciste.- Se le cristalizaron los ojos y desvio la mirada.- Vas a tener un hijo con otra mujer Lautaro.- Dicho y hecho ella ya era un mar de lagrimas, yo no me quedaba atras.
- Fue un error, un desliz.- Dije avergonzado y culpable.- Fue una sola vez cuando estabamos distaciados, estaba borracho no sabia lo que hacia.- Me justifique y se dejo caer en el sofa.- No esta embaraza ya me lo dijo.- Conteste.
- YO NO ME ENCAME CON NADIE CUANDO ESTABAMOS DISTACIADOS.- Hizo comilla con los dedos en la ultima palabra.- Y QUE YO SEPA VIVIAMOS JUNTOS LAUTARO.- Grito deseperada caminado para volver a sentarse en el sofa.
- Lo sé mi amor.- Me sente a su lado y acaricie su ante brazo.
- No me digas asi, ya no más.- Levanto su cabeza para mirarme.
- No Micaela no hagas esto, que queres que me arrodille me arrodillo, te suplico que me perdones, no te puedo perder, no te quiero perder.- Estaba arrodilla frente a ella con los ojos desbordados de lagrimas.
•••••
Holaaa! Volvi, perdón por ausentarme tanto con todo esto de la pandemia, más la cuarentena me llenaron de trabajos practicos pero escribi algunos capitulos, voten asi sigo con la novela.
Espero que se esten cuidando mucho y por favor #QuedenseEnCasa 😊
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Ciencia FicciónMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨