El timbre sono y me dispuse abrir.
- Hola.- Sonrei viendo a Paulo del otro lado - Feliz cumpleaños.- Me limite a decir besando su mejilla.
- Hola y gracias.- Rio nervioso.
- Pasa, Valen esta jugando.- Este paso.
- Hola hijo.- Fue directo a Valen, mi hijo lo vio y lo abrazo.
- Papá.- Sonrio.
- ¿Estas listo?.- Le pregunto el morocho.
- Mmm.- Emitio sonido algo no tan covencido.
- ¿Que pasa miamor? Hace unos segundos estabas feliz de ir al cumple de papá.- Dije agarrandolo.
- Quero ir co mamá.- Dijo mi hijo triste.
- Valu ya hablamos de esto, mamá no se siente bien.- Menti.
- Vamos gordo, esta Dolo y Lauti te estan esperando.- Contesto Paulo.
- No.- Nego el más chiquito - Mamá.- Se abrazo a mi.
- ¿Y si vas Mica?.- Me miro nervioso, el me conocia y sabia perfectamente que nunca pude nergar nada cuando me miraba asi, con sus perfectos ojos color verdes claros.
- Te odio Dybala.- Conteste, este rio triunfante. - Me voy a cambiar ya vuelo.- Dije dejandolos a los dos en el living. Me puse unos jeans azules, con una remera negra cortita, una campera de cuero negra y nos zapatos a juego con la campera.
Narra Paulo
Estabamos jugando con mi hijo mietras esperabamos a Micaela. Levante mi vista por el ruido que causaban unos tacos al caminar, estaba realmente sexy y podia ser aun más sexy con cualquier otra ropa. Micaela sabia como gustar, más bien como gustarle a un hombre, y hace poco la rubia volvio a importarme más de lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Ciencia FicciónMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨