Capitulo 67

113 3 0
                                    

Narra Micaela

Pasaron 4 días después de la llamada de Lautaro y ya estaba con todas las valijas echas tanto la mía como la de Valen. Estaba con la cabeza a mil y con todo lo que me sobrepasaba, me senté en el sillón frustrada y por primera vez en estos 4 días me puse a pensar, más bien a reflexionar. ¿Que estaba haciendo con mí vida? Ya no tengo nada en Italia ¿Y si me quedo acá con las personas que me hacen bien? ¿Echaría todo a la borda y por primera vez escucharía lo que mí corazón quiere? ¿O lo hacía por Lautaro? Definitivamente esto no tenía nada que ver con él.

- Mamaaaaa.- Me caso de mis pensamientos mí hijo viniendo a mí.

- Amor.- Sonreí para agarrarlo.

- Ya es hora de irnos a casa.- Respondió Feliz. Cuando escuché salir esas palabras de la boca de mí hijo todas esa preguntas se contestaron solas. Ya no era lo que yo quería, era lo que le hace bien al él y sabia a la perfección lo que a Valen le hace bien, Italia es su hogar y mí hogar es él.

- Si mí amor, ya es hora de irnos.- Bese dulcemente su rostro y él con sus delicados bracitos rodeo mí cuello.

Pity paso por nosotros para llevarnos al aeropuerto,  en el transcurso del viaje fue mí hijo diciéndole a su padrino lo mucho que lo iba a extrañar y que esperaba desde ya con muchas ansias su visita a casa, yo solo me limitaba a sonreír no quería interrumpir esa tierna conversación entre ellos. Cuando por fin llegamos al aeropuerto nos encontramos con mí querida banda porteña con un intruso colombia que iba a extrañar muchísimo, ellos sabían que no me gustaba está despedida pero aún así vinieron y muy en el fondo se los agradeci ya que no sabía cuando volvería a verlos.

- Vuelo con destino a Turín, Italia por favor abordar por puerta 15.- Anunciaron mí vuelo y luego mire a mis amigos.

- Gracias por estos días increíbles, los vamos a extrañar mucho.- Sonreí triste, estos al instante vinieron a Valen y a mi para abrazarnos.

- Nosotros a ustedes rubia, nos vemos a la vuelta.- Hablo Messi desarmando el abrazo y dejando un suave beso en la mejilla de mí hijo y otro en la mía.- Cuida a mamá campeón.- Sonrió este.

- Si tío mucho.- Respondió mí hijo.

- Te queremos rubia.- Vino a nosotros Cacha y junto con ella las chicas que llenaron de besos a Valen tanto como los chicos, este nene amaba a estás personas y ellos aún más.

- Bueno basta, ya nos vemos.- Sonreí agarrando las valijas y la mano de valen.- Nos vemos a la vuelta chicos.- Y siendo así me encamine a la puerta 15, mí celular sonó e iba a ignorarlo pero sabría que después no lo iba a poder usar así que lo desbloquee.

Pity
En línea

Pensé era un poco más especial que el resto como para que no me dieras mí merecido abrazo de gol rubia🤨

Reí al instante que lo leí para cuando me gire ya tenia a mí mejor amigo con Valen en sus brazos y no entendí en que momento mí hijo se soltó de mí mano pero eso fue lo de menos ya que este me abrazo, me separé un poco para juntar nuestras frentes y él me sonrió.

- Pronto voy a ir a visitarlos, no me extrañen mucho.- Respondió gracioso.

- Como digas mí capitán.- Reí y me separé.

- Y vos rey portate bien, te amo.- Hablo con mí hijo y este asintió para luego darle un breve abrazo con beso incluido.

- Bueno ahora sí vamos Valu.- Este bajo del agarre de su padrino y volví a agarrar mí mano, siendo así nos marchamos.

《Siempre vos》 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora