Narra Lautaro
Llegue a la casa de Paulo, baje del coche y toque timbre.
- ¿¡Lautaro que haces acá!?.- Me pregunta sorprendido el 10 de la Juventu.
- Vine a buscar a Mica, ¿Esta acá?.- Pregunto desesperado mirando para dentro de su casa.
- No, no esta acá Lautaro.- Contesta con enfado.
- Se que vino, por favor decime donde esta.- Le suplico al borde de las lagrimas.
- ¿Vos pretendes que te diga donde esta?.- Me pregunta, y sulta una carcajada.- ¡Despues de lo que le hiciste!.- Levanta un poco su tono de voz.- Estas muy equivocado chabón.- Me mira como si estuviera a punto de lanzarse a mi.
- Esta es mi relación y no tenes porque meterte, vos tenes la tuya metete en LA TUYA.- Alzo la voz en las ultimas palabras.
- Obvio que me meto porque a la que le estas haciendo muchisimo daño es la mamá de mi nene.- Ahora si sabia que era capas de golpearme, pero alguien nos interrumpe.
- ¿Que esta pasando acá?.- Habla Oriana con voz ronca.
- Nada amor, anda a dormir.- Paulo intenta que se valla, pero esta no le hace caso.
- ¿Que haces acá Lauti?.- Me pregunta lo más amable posible.
- Nada ya me iba.- Le sonrio a la fuerza, me doy media vuelta y me voy.
Subo al coche y me recuesto sobre el volante con los brazos cruzados, no se donde más buscar, en hoteles hay miles. Sin más decido que se tome su tiempo pero antes le envio un WhatsApp.
Amor
Ultima vez 21:43 p.mHola amor, se que no me queres ver pero nesecito saber que estas bien, te pido que por favor me des lugar a que te explique todo. Te extraño muchisimo, teamo.
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Science FictionMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨