Narra Micaela
Llegamos súper agotados, Paulo nos alcanzo hasta nuestra casa dejando a Valen en su cama ya que el pequeño se había dormido, siendo así se despidió de mí y se marchó. Me senté en el sillón en completo silencio, estaba orgullosa de todo lo que había logrado fuera de mí país, mi casa, mí vida y lo más importante de todo mí hijo gracias a él crecí en todos los aspectos, Valen me hizo mejor persona como el solo sabe hacerlo, fuera de eso nunca pensé que podía lograr todo esto sola pero ahí estaba mis amigos para recordarme que era esa mujer independiente, que atraía con ella sus códigos y valores de lo que tanto le criticaron, estoy agradecída a la vida pero también a las personas que pasaron por ella. Hoy le digo ya no más botines sin par en mí vida, no más partidos interminable e imposibles de ganar, me retiro de las canchas dónde realmente fui feliz, donde disfrute cada gol que me dedicaban, siempre los voy a llevar en mí, no más cambios, ni tarjeta roja, ni amarilla. Me voy siendo siempre titular y una de las mejores jugadoras, gracias a los tres hombres que me enseñaron a serlo. Paulo el cordobés que me regalo la vida misma en Valen nuestro hijo, ni hablar de las sonrisas de me brindaba Seba esas que solo él podía hacerme tocar el cielo simplemente con ellas y Lauti el Lauti que siempre quise que sea mío, no me alcanzaría la vida para agradecerle todo lo que hizo por mí, por nosotros, el hizo de Valen completamente suyo para que hoy en día sea nuestro y así estemos siempre unidos. Todos los granitos de arena que fueron dejando me convierte en la mujer que soy hoy y nunca voy a dejar de agradecer eso. Mí siempre vos estaba en su cama durmiendo plasidamente, que ingenua fui al pronunciar esas palabras a la persona incorrecta por qué al fin y al cabo, siempre fue ese rubio de ojos celestes que me volvía loca casa vez que pronunciaba "Mamá", desde antes que naciera era el y solamente el.
Micaviciconte
❤️Le gustó a Sebadriussi.11 y 362,953 personas más...
Micaviciconte Siempre vos✨Comentarios destacados
Paulodybala Siempre ustedes rubios...
Lautaromartinez Por supuesto que siempre ustedes...
Micaviciconte [ F I N ] muchachos Paulodybala Lautaromartinez 💖
__________________________________
Por fin llego el final de esta hermosa historia que me costó uno o dos años terminarla, ame y disfrute escribir cada capítulo, algunos tienen más ganas otros no pero son iguales de perfecto que el primero, gracias gracias por leerla me llena el alma saber que no solo ami me encantó esta novela. Hoy me despido de estos personajes pero van a venir muchas historias más y quién dice, capas repita algunos personajes. Gracias y nos vemos con otra novela💚✨
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Ciencia FicciónMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨