Capitulo 34

329 20 4
                                    

Narra Micaela

Llegamos a la Casa de Paulo, cuando entramos a la casa todas las miradas de los presentes se posaron en nosotros, pero a mi me incomoda una en particular la de la novia del morocho, que no dejaba de mirarme con es mirada sobradora. Valen bajo y de inmediato corrio hacia donde se encontraban Dolo y Lauti, estos era infaltables en la vida de Valen, ya que desde que se enteraron que Valen es su primo no dejaban de llamarlo y visitarlo cada vez que podian. Me acerque donde se encontraba la familia de Paulo y amablementr salude a todos.

- Hola mi nena linda.- Sonrio Alicia la madre de Paulo al verme.

- Hola Ali, tanto tiempo.- La abrace.

- Si corazón, cada dia estas más hermosa.- Contesto y me sonroje.

- Gracias Ali y usted no se queda atras.- Reimos. Luego salude a Rodrigo el hermano del morocho, este me abrazo, era como mi hermano, siempre fuimos muy unidos, pero despues de separarme de Paulo no nos hablamos más.

- Tia.- Dijeron al mismo tiempo Dolo y Lauti a quienes ya los tenia encima mio.

- Hola mis chiquitos.- Sonrei devolviendoles el abrazo.

- No somos tan chiquitos Tia.- Dijo algo avergonzado Lauti.

- Para mi siempre van hacer mis chiquitos.- Sonrei acarisiando su mejilla.

- Hace más de dos meses no te veo rubia.- Hablo Dolo.

- Ay si muchisimo, los extrañe.- Los acaricie a los dos y los volvi a abrazar.

- Voy a ver al amor de mi vida permiso.- Contesto Dolo que fue hasta Valen quien estaba con su abuela, hasta que esta empezo a comerle los cachetes de besos, a lo que yo rei.

- Y yo voy a ver que hay para escabiar.- Hablo Lauti quien antes de irse me volvio a abrazar y dejo un beso en mi mejilla. Ahora me dirijia a la novia e amigos de Paulo.

- Hola Oriana.- Sonrei.

- Puf como te da la cara de venir a mi casa y querer aparentar que esta todo bien, si no hago un escandalo es porque es el cumpleaños de mi novio y no quiero que pase un mal momento, mientras no me dirijas la palabra esta perfecto.- Dicho eso me dio la espalda y se fue hacia la cocina, tenia razón de estar asi no la culpaba. Estaba apunto de caminar cuando alguien me abraza por detras, sobresaltada me gire de inmediato.

- Leo.- Sonrei y no pude aguantarme las ganas de abrazarlo asi que lo hizo.

- Micaela, mi torita.- Contesto este. - Te extrañaba demaciado.- Hablo desarmando el abrazo.

- Y yo más Leito.- Conteste feliz. - Veni te tengo que presentar a alguien.- Lo agarre de la mano y lo lleve hasta Valen. - El es mi hijo Valentin.- Lo mire este sonrio y agarro al enano.

- Es hermoso, aun más que vos rubia.- Sonrio el ojiazul.

La noche estaba pasando lenta, tenia la mirada de Oriana todo el tiempo. Terminando de comer Valen se rindio y se durmio en brazos de Alicia, esta lo llevo a la habitación de Paulo. Me sentia incomoda, demaciado diria yo, me acerque a Paulo.

- Paulo ya me voy.- Le susurre al odio, eso molesto muchisimo a Oriana porque me miro realmente muy molesta. Este se levanto de la mesa y me llevo a la cocina.

- ¿Ya?.- Pregunto algo ¿Triste? No entendia exactamente su expresión.

- Si, me siento algo incomoda.- Me rasque la nuca.

- Bueno esta bien.- Sonrio nostalgico. - ¿Valen puede quedarse hoy?.- Pregunto.

- Si, claro.- Sonrei. - Paso a darle un beso y buscar mi cartera.- Le dije.

- Okey.- Sonrio, siendo asi deje un beso en la frente de mi hijo, y agarre mi cartera. La abri para sacar mi celular asi pedia un Uber, pero tenia 15 llamadas perdidas de Lautaro y unos wsp.

Amor👯‍♂️

Mica 21:42 pm
¿Donde estas? 21:42 pm

- ¿Que hora es?.- Me hable asi misma. - Las once.- Volvi hablar conmigo misma. Sali de la habitación, salude a todos menos a Oriana quien me corrio la cara, el Uber estaba llegando y Paulo se ofrecio acompañarme a la salida.

- Gracias por venir Rubia.- Sonrio el 10 de la juventus.

- De nada joyita.- Rei por el apodo.

- Hace cuanto no escucho ese apodo.- Rio tapandoce la cara con una mano. - Creo que la ultima vez que lo escuche fue en Russia.- Hizo memoria.

- ¿Y quien te lo dijo?.- Pregunte curiosa.

- Nada más ni nada menos que vos.- Se encojio de hombros. - Va vos eras la unica que me lo minimizaba.- Corto lo tenso del momento para luego reirnos. En se momento un auto freno enfrente de nosotros y dijo mi nombre a lo que yo asenti, mire al morocho y le di un beso en la comisura de los labios.

《Siempre vos》 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora