Capitulo 58

130 6 0
                                    

Sebastian

Ayer habia llegado a Argentina, vine por las vacaciones. En eso el Pollo me invito a un asado y no me pude negar, por lo que habia visto en instagram sabia que la rubia estaba en Argentina también y deduciendo que el pollo es su amigo, habia 99,9% de probabilidad que ella también estaria. Al llegar estaban todos, mis amigos me resivieron con abrazos y por un momento no encontraba a la rubia pero por instinto me gire y mire el fondo del patio, ahi estaba ella caminando hacia nosotros. Me saludo y fue como si nada hubiera pasado entre nosotros, como si fueramos los mismos que nos juntabamos en bares con este grupo, cuando se agacho a saludar a Fran fue algo que me causo mucha ternura y por un momento me imagine a ella como la mamá de mi hija.

- Bueno vamos a sentarnos que se nos enfria la comida si no.- Hablo Bian y todos hicimos caso. Ya sentados y charlando de nuestras vidas, podia ver como la rubia le daba de comer a su hijo y también como jugaban por momentos, eso causaba mi sonrisa.

- Che con estos muchachos estabamos organizando para salir hoy a tequila como en los viejos tiempos.- Hablo por primera vez desde que llegue Micaela.- ¿Que dicen?.- Pregunto.

- Por mi y Eze re.- Contesto Sol y Pala asintio.

- Si nosotras también.- Respondio Cacha hablado por ella y Bianca.

- Obvio que todos estos pendejos lindos también.- Contesto Morita hablando en general por todos los pibes que estaban ahi y todos reimos.

- ¿Y vos Seba?.- Me pregunto Leo.

- Supongo que esta bien.- Me gire y mire a Vane.

- Si por mi esta bien.- Contesto Vane.

- Ah bueno genial, ¿Y vos rubia supongo que si no?.- Anto miro a Mica y al instante yo también.- Como sos una de las que organizo.- Finalizo.

- Si no se todavia.- Respondio tomando de su vino.- No se con quien dejar a Valen todavia.- Río.

- Lo podes dejar con Pri, esta Pili y puede jugar con ella.- Pity respondio de inmediato.

- Ay gracias mi rey.- Esta sonrio y acarisio su rostro, eso me parecio algo extraño.

Micaela

Intente actuar normal en todo el almuerzo y asi fue, estabamos con la chicas lavando los platos y charlando de la salida de hoy.

- Cambiando de tema.- Dijo Sol.

- Ay si nesecitooo.- Le siguio Anto. Todas se tiraban miradas y sabia a lo que iba.

- ¿Y como lo tomaste Vici?.- Y porfin Cacha lo pregunto.

- Ay chicas Shhh.- Las rete y mire que nadie venga.- Y nada que se yo, vino con su mujer y su hija chicas.- Conteste obvia.- Además eso fue hace mil.- Termine y segui secando los platos.

- ¿Pero no te causo nada de nada?.- Pregunto Bian. Y me quede pensando, ¿me causo algo volver a ver a Seba despues de 4 años? Definitivamente aunque quisiera que me cause algo, no me causo absolutamente nada.

- Despues de 4 años sin verlo, por suerte no me causo nada.- Conteste dejando los platos de lado.- Si acepto que perdi a un gran hombre que me amo tan sinceramente y siempre me lo voy a lamentar, como también me voy a quedar con que hubiera pasado...- Respondi y ellas me miraron orgullosas.

- Cuando no estan destinados no se puede hacer nada.- Contesto Anto.

- Yo siempre pense que el seria el padre de tus hijos.- Dijo Sol y yo solo sonrei de solo pensarlo, hubiera sido el mejor como lo es con Fran.

- Yo pense lo mismo de Lautaro y mira.- Hablo Cacha y todas reimos.

- Y ni hablar del desubicado de Dyabala.- La siguio Bian y no podiamos parar de reir.

- Bueno basta de hablar de mis amores fallidos.- La corte divertida y de apoco fuimos saliendo al patio con los demás. Pude ver como Seba y su hija jugaban con Valen, asi que me acerque junto a ellos.

《Siempre vos》 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora