Micaela
Pasamos la noche en casa de Cachita y Valu estaba chocho. Ya estabamos rumbo a la casa del pollo porque nos juntabamos a comer todos ahi, ya que el era el unico que tenia patio, bajamos del coche y tocamos tiembre no hay que ni decir que el Pollo abrazo solo a mi hijo. Ya estaban casi todos solo falta Leo que llegaba hoy.
- Hola mis negros.- Entre saludando en general.
- ¿Que haceee mi amor?.- Pala se acerco y me saludo.
- Miralooo sooooool, ¿lo escuchasteee?.- Grite llamando a sol y ella rio.
- Hacete el vivo vos Palacios.- Sol lo reto chistosa.
- Okey mi vida.- Rei por lo que dijo Eze. Me acerque donde estaban sentados todos los chicos junto con mi hijo, ya que la pibas estaba haciendo ensaladas y esas cosas.
- ¿De que tanto hablan?.- Me sente sobre Dami.
- Cosas de hombres rubia.- Contesto Gravano y todos reimos.
- Sorry machos pechos peludos.- Reimos.
- Claaaaro que si amigaza.- Contesto Nacho preparando Fernet.
- ¿Que onda hoy pintaaa tequila como en los viejos tiempo?.- Pregunto Morita.
- Creo que estamos viejos para eso Mora.- Contesto Pity riendo.
- Vos estaras viejo negro.- Respondio llegando Eze.
- Por mi vamos parcee.- Dijo Borre sonriendo.
- ¿Que onda que decis Rubia?.- Me pregunto Pity.
- Saben que yo amo salir pero no tengo con quien dejar al gordo.- Mire a Valu que estaba jugando a un costado en el pasto.
- Eso lo podemos arreglar.- Contesto Gravano y rei.
- Entonces ¿Salimos?.- Pregunto el Pollo.
- OAAAAAA VAMOS A TIRAR ESOS PASOS PROHIBIDOS.- Una voz manija contesto y todos nos dimos vuelta, ahi estaba el 10 de la argentina. Me levante y lo abrace. - Te extrañe Mi.- Sonrei y lo abrace más fuerte.
- Yo más pulguita.- Conteste. Nos separamos, al instante abrace a Anto y a los peques. Leo se acerco a Valu y lo abrazo para despues llenarlo de besos. Estaba rodeada de la gente que amaba y eso me hacia feliz. Nos estabamos acomodando para comer y yo fui en busca de Valu y los peques que estaban en la otra punta del patio jugando, cuando me agacho para decirle que vayamos a comer, escucho a los chicos salundando a alguien y por curiosidad levanto la vista, era el mismisimo Sebastian Driussi entrando de la mano con su hija y por atras de ellos Vanesa. Los peques incluyendo a Valen corrieron a la mesa, yo lentamente me levante sin dejar de mirar al morocho que acababa de llegar, este por instinto me miro y su sonrisa fue disminuyendo, empeze a caminar hacia la mesa.
- Hola.- Sonrei y sabia que todos estaban atentos a nuestro reencuentro con Seba, me acerque y lo salude con un beso en la mejilla.
- Hola Mica.- Me devolvio la sonrisa este. Me agache para poder dejar un suave beso a su hija.
- Hola hermosa.- Ella me sonrio y me devolvio el beso. Sin más me levante y camine a su mujer.
- Hola, Micaela un gusto.- Sonrei.
- Vanesa, el gusto es mio.- Esta me devolvio la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
《Siempre vos》 2da Temporada
Ciencia FicciónMicaela se dio cuenta que la historia dio un giro rotundo, sus sentimientos cambiaron y la confución se apoderaba de ella. Tres hombres, y solo uno se ganara el corazón de Micaela✨