[PDV (punto de vista): tuyo]
Después de un arduo trabajo por meses, logré ingresar a uno de los mejores conservatorios de música en Japón, siendo la mejor interpretación de la audición junto con mi voz y el piano. Estaba a un día de mudarme a la capital del país para poder asistir a la universidad. Sinceramente tenía miedo, nunca me había separado de mis padres, y un cambio tan radical como éste lograba desconcertarme plenamente. Mañana, 10 de septiembre se realizaría el traslado, el camión de mudanza estará listo a las 8 a.m., estaba emocionada, pero aún así, esa sentimiento de incertidumbre no se iba de mi cabeza.
No pude dormir en toda la noche, gracias a que suelo darle demasiadas vueltas al asunto, mi mente no me dejó tranquila ni un segundo. En fin, gracias a la adrenalina y auge del momento, fui capaz de ponerme de pie una hora antes de la acordada. Tendí mi cama por última vez, lavé mis dientes y mi rostro, hice mis necesidades y peiné mi largo cabello. Un sentimiento profundo de nostalgia se apoderó de mí, sin poder evitarlo, lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, intenté ahogar mis sollozos tapando mi boca mientras intentaba calmarme. Extrañaría demasiado estar en este pueblo, a mis amigos, a mis padres, éste lugar lleno de recuerdos... Era algo muy doloroso para mí, sin embargo decidí secar mis mejillas y seguir con las actividades de hoy.
Cambié mi pijama por unos jeans obscuros, una playera negra un poco floja, una delgada chamarra roja y unos tenis de color blanco. Arreglé mi cabello en una coleta y me dispuse a ir a desayunar a la cocina.
Como era de esperarse, mis padres ya estaban preparando la comida.
—Hola Aki buenos días hija.—saludó mi madre mientras calentaba pan en el tostador.
—Hola hija, ¿cómo estás? ¿Ya lista para hoy?— preguntó mi padre con ánimo mientras me daba un abrazo.
—Hola, sí claro.— contesté mientras correspondía el cálido gesto de mi padre.
Al cabo de unos minutos, nos sentamos a comer mientras veíamos las noticias en la televisión. Nadie dijo nada, sólo nos centramos en acabar nuestros desayunos. Al final, mi madre rompió el silencio. —Hija, cuídate mucho...—Repitió mi mamá mientras me miraba con una expresión maternal y tomaba una de mis manos acariciándola suavemente.
Le sonreí con ternura y le di un pequeño apretón. —Claro que sí mamá, lo tendré en cuenta.—Una vez dicho eso, me paré de la mesa, recogí mis trastes y alisté las cosas que hacían falta. Terminé de sellar y marcar las cajas restantes, y así, dieron las ocho.El camión llegó puntual y la gente encargada de la mudanza, comenzó a trasladar los artículos empacados al camión. En realidad no era mucho, ya que el departamento en el que estaría, tenía algunos muebles ya.
Después de haber guardado todo dentro del vehículo, fui a despedirme de mis padres.
—Bueno...supongo que ya me tengo que ir...—dije mirándolos con un semblante ligeramente triste, intentando reprimir mis ganas de romper en llanto.
—Te queremos mucho Aki, te extrañaremos demasiado.—declaró mi madre.
—Hija, te quiero con todo mi corazón, espero te vaya muy bien en la universidad, cuídate, da lo mejor de ti en lo que hagas. Come saludable, duerme temprano, si puedes claro. —al decir esta última frase, mi padre soltó una pequeña risa. Después recuperó la compostura y prosiguió.— Háblanos de vez en cuando para saber de ti, ¿está bien?
—Claro que sí...— Los abracé a ambos por alrededor de unos minutos, para después despegarme de ellos y dedicarles una sonrisa.
—Bueno, ahora sí me retiro, los amo, gracias por todo.—comencé a alejarme para ir a mi coche.—¡Los llamaré en cuanto llegue!— grité desde mi auto, para después cerrar la puerta de éste, proceder a encenderlo y empezar a avanzar lentamente.
—¡Adiós!— grité nuevamente mientras meneaba mi mano de un lado a otro despidiéndome por última vez de ellos. Al cabo de unos segundos los perdí de vista, y fue ahí cuando supe que definitivamente una nueva etapa en mi vida estaba por comenzar._________________________________________________________________________________
¡Hola! Este es un nuevo proyecto en el que he estado trabajando, espero les guste y lo apoyen, enserio se los agradecería mucho. <3
Bueno, continuen leyendo porque en el próximo capítulo aparecerá Bakugo. 7w7
¡Gracias por leerme!
Atte.: Sora
ESTÁS LEYENDO
Melodías del corazón [Bakugo x Lector]
Hayran KurguBakugo era un impulsivo estudiante universitario que asistía a uno de los más prestigiosos conservatorios de música en Japón. Trabajaba en la noche medio tiempo como baterista de una banda creada por sus amigos en un bar. Él nunca le había dado un...