CAER SI, RENDIRSE JAMAS.

4.3K 269 235
                                    

AQUI EL SIGUIENTE CAPITULO! :D SIGO CON NERVIOS AL PUBLICARLO PERO CON QUE A ALGUNOS LES LOGRE GUSTAR, YO ME DOY POR BIEN SERVIDO, DE VERDAD TENGO MUCHA FE EN MI PRIMER FANFIC. SIN MAS QUE DECIR, LOS DEJO CON LA CARRERA 

---------------------------------------------------------------------------------

Niña: Muy lenta! Muy lenta!...Mírate solo tratando de impresionar a tu amiguito jajajaja.–Se gira hacia ella y le saca la lengua.

Maggie no reacciono ante la provocación, ya que recordaba la mirada determinada que Lincoln había mantenido durante toda la vuelta anterior y trataba de emularla, mantuvo la mirada en el frente al menos de momento. La distancia entre ella y la niña se acortaba...

Niña: Por cierto, albinito que dices si me invitas algo después de la carrera, tal vez podamos....

La niña no pudo terminar su comentario pues su moto casi fue sacada de la pista al ser golpeada por la de su contrincante, no se percató cuando ella logro darle alcance y más aún golpearla con tanta ira digital para hacer que entrara en la zona de las olas.

Niña: ¿Estás loca?

Maggie: CALLATE YA MALDITA PIGMEO!! Y NI PIENSES QUE MI CONEJITO TE INVITARA ALGO!!-

La emo ya no podía esconder el enojo y más aún cuando la mocosa volvió a intentar ligar con su amado frente a ella, no la perdonaría.

Lincoln algo rojo: ¿CONEJITO?

Niño: Jajajajajaja -este último partiéndose de la risa por tan divertido momento y por las caras que todos ponían.

Niña susurrando: Oh bien quieres divertirte....hagámoslo a tu manera.

La niña con esfuerzo logro regresar la moto a la pista e intento acortar todo lo que pudo para llegar a su presa. Estaban a nada de la primer vuelta, esta no era tan complicada como la segunda y última , pero, al ser la primera de la pelinegra tuvo que desacelerar para evitar alguna salida de pista. Esto fue aprovechado por la niña que llegando por fuera golpeo a la pelinegra haciendo que la moto comenzara a chocar con las barras que limitaban esa parte de la pista.

Niña: parece que no resistes el estilo neutrón jajajaja.

Maggie no vocifero en lo más mínimo al decir que lo esperaba. Y acto seguido volvió a empujar su moto contra la dela niña que llegaron a estar a la par al salir de la curva, ahora era un constante golpeteo y saliendo una lluvia de chispas del centro de donde las dos motos chocaban metal a metal. Parecía más un duelo entre carros tirados por caballos en la antigua Roma que una carrera en un videojuego. Cada vez que una empujaba la otra lo devolvía con la misma intensidad, sin darse cuenta ya habían entrado a la gruta y la cascada se aproximaba. Maggie solo sintió como a su oído el albino le susurro.

Lincoln: Lo haces bien pero ahí viene la curva, desacelera.

La pelinegra sintió muy reconfortante como esas palabras entraban en su oído de manera tranquila, sabía que Lincoln en todo este tiempo estuvo apoyándola, no lo decepcionaría. Oh bueno eso intento. Ambas motos se separaron de su ya encarnizado duelo, y justo a tiempo pues la cascada se presentó y ambas motos saltaron a la par, cayendo sin problemas a la parte final que era lo que llegaba, esa curva definirá a la ganadora de la vuelta. La emo acato el consejo que se le dio y comenzó a desacelerar, aunque funciono en un inicio no pudo evitar chocar bastante al tomar la curva, la niña también tuvo problemas para tomar correctamente ese tramo pero salió mejor para ella, esa vuelta no perdonaba errores y ahora era claro quien tenía la ventaja. Segundos pasaron, una paso la meta primero que la otra por centímetros. Las motos se detuvieron en seco.

EL CONEJO DE LA LUNA   (La loba y el conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora