NUENO CAP!! ESPERO LO HAYAN AGUARDADO CON ANSIAS, AHORA QUE LAS COSAS SE HAN PUESTO EN MARCHA, CADA VEZ MAS SITUACIONES SE VAN A DAR JEJE...ADEMAS TAMBIEN HE CREADO UNA NUEVA PORTADA, ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y TENGO ALGUNAS SORPRESAS EN EL CAP, ESPERO DISFRUTEN ow<
------------------------------------------------------------
Después de la discusión que se vivió en la cena, la casa Loud estaba extrañamente calmada... vemos la cocina con las luces apagadas, solo la luna alumbra desde afuera, de pronto dos figuras cruzan la penumbra y una luz blanca se produce...Al abrir el refri, nuestro albino saca un envase nuevo de jugo de naranja y se acerca a donde se encuentra su amiga rockera que adelantándose a su acompañante tomo dos copas de vidrio y lo esperaba en la barra de la cocina.
Sam: Brindando a la luz del a luna, eres todo un romántico...- levantaba su copa-
Lincoln: -Siguiéndole el juego- quería que esta noche fuera especial...-chocando la copa-
La rubia le gusto el nivel de su "juego" que llevaban en ese momento, tal vez por saber por fin que ella era su favorita o que ya no tenía el estigma de ser vista como una hermana solamente... por lo que decidió aprovecharse de la situación.
Sam: De verdad ¿quieres que sea especial conejito? –le susurro coquetamente mientras lo acorralaba con su cuerpo contra la barra-sabes... ahora casi eres de mi altura...pero aun así puedo tomar el control... –acercándose lentamente a la cara del peliblanco- dime no crees que deberíamos continuar con lo que estábamos antes de que Lynn nos interrumpiera...
Lincoln: N-no creo que este en posición de negarme...-giro su cabeza algo apenado pero fue un error ya que dejo su cuello expuesto-
Sam: No conejito...haciéndote el despistado, me incitas a hacerlo...-mostro una peligrosa sonrisa- porque yo estoy dispuesta a todo... -lanza su ataque sobre el cuello del albino-
Sonido de besos se escuchaban en toda la cocina, mientras el peliblanco no sabía que tan "bien" reaccionaria su cuerpo por tal inesperado acto de la rubia mas no la aparto ni la detuvo.
Lincoln: S-Sam...-gemido- e-estamos...aun -gemido- ju -gemido- jugand-o...?
Sam: -dejando de besar el cuello de Lincoln- Si Linky... solo estamos haciendo algo... que demuestra que tan buenos amigos somos jeje –presionaba su cuerpo en el pecho de Lincoln- pero también es un privilegio que solo yo, tu "favorita" puede hacer....
¿?: Ósea que si yo fuera su favorita también podría hacerlo?
El peliblanco y la rockera se asustaron al escuchar una voz que ningúno espero en tan curioso momento...
Lincoln y Sam: LENI!...
Leni: Perdón no los quería interrumpir con sus "juegos"...-decía inocentemente-
Sam: Q-que tanto e-es-cuchaste?? –Nerviosa por ser descubierta-
Leni: Desde que Linky pregunto si aún estaban jugando, jaja que tontito es, si están jugando siempre y hasta ahora pregunta.-Prende el interruptor de la cocina-
Lincoln: Si...-separando un poco a Sam- estábamos jugando, yo soy el que no lo entendió en el momento jeje....pero de favor Leni no digas nada de esto a Luna ella...No le gusta mucho que juegue así con Sam...
La hermana Loud, no dijo nada solo se limitó a hacer un gesto con su mano y su carita sonriente.
ESTÁS LEYENDO
EL CONEJO DE LA LUNA (La loba y el conejo)
RomanceLa siguiente aventura que están a punto de leer quiero que sea una continuación no oficial de LA LOBA Y EL CONEJO del autor Soyelrey512 (ya le envié mensaje), y no busco robar la obra original ni beneficiarme económicamente de ella, solo busco segu...