MI DESEO EGOISTA

2.1K 136 109
                                    

DESPUES DE ALGUNOS DIAS, AQUÍ NUEVAMENTE PARA CONTINUAR ESTA AVENTURA, DISFRUTEN.

--------------------------------------------

En la parte trasera de la ferretería, específicamente en una recámara privada usada como oficina encontramos a la Sra. Melissa verificando las heridas que le dejo la pelea a nuestro albino, Maggie corría de un lado a otro buscando pañuelos, agua, alcohol y todo lo que le fuera útil para ayudar. Afortunadamente el botiquín de la tienda tenía todo lo necesario.

Melissa: Esto te va a arder chico, resístelo... –Colocando algodón remojado en alcohol sobre el labio dañado-

Lincoln: -soltando fuertes quejidos-

Melissa: Vamos, vamos, tenemos que purificarlo o se te podría infectar...Maggie, cariño checa si en el mini bar de tu padre, tiene hielo para que se lo pongamos a tu "héroe".-esto último lo dijo en tonito burlón-

Maggie: Mama!! -roja- voy...

En eso entra el señor Rascalov sonriendo con un bote de helado.

Melissa: Enserio cariño...?-al ver a su marido con el objeto-

Víctor: jajaja tranquila amor-intentando calmarla- yo sé que aun estas molesta por los mocosos que atacaron a nuestra hija y a Lincoln...yo también lo estoy...

Melissa: Y por eso compraste un "galón" de helado? –Mirando poco convencida a su esposo-

Víctor: Si bueno...quien tiene hambre? –Alzando el bote-

Melissa: ...

Víctor: Ok aún es muy pronto para bromas jeje... lo compre porque no tenían hielo en la tienda de a lado y si no queremos que cuando vengan a recoger a nuestro amiguito lo vean todo inflamado de la cara...

Melissa: Pero Maggie ya fue a conseguir hielo en tu mini bar...

Víctor: -asustado- Que Maggie hizo qué?

En eso regresa nuestra emo con las manos vacías.

Maggie: Ma no encontré hielo, solo muchas cajas de pies...-notando que alguien más estaba- oh papá...

Víctor: -tragando saliva-

Melissa: -mirando enojada a su esposo-Ya tu y yo tendremos una plática de eso...-suspiro- por el momento pásame el helado...-quita el ensangrentado algodón, le limpia con un pañuelo y le da el bote a Lincoln-

Melissa: Déjatelo hasta que llegue tu familia...por cierto, aun no les han hablado verdad?

Todos negaron con la cabeza, por lo que la señora Rascalov pidió el número de su casa al chico. Este se lo dio casi sin problemas pues desde muy pequeño lo había memorizado.

Melissa: Gracias, bien los dejamos solos en lo que llamo a tu familia.

Y de inmediato la mujer camino a la parte delantera de la tienda mientras arrastraba a su marido con una mano.

Melissa: Vamos cariño dejemos a los chicos en paz un rato...

Al momento que los dos adultos se apartaron de nuestra parejita, Maggie se lanzó a abrazar a nuestro peliblanco, que ya sin muchas fuerzas fue tumbado sobre el sofá que usaban para descansar en la ferretería. La pelinegra no decía nada solo se concentraba en abrazar a su chico.

Lincoln: Maggie?...me lastimas...-haciendo gestos de dolor-

Maggie: -separándose- perdón...pero verte así...-no aguantaba ya sus lágrimas- puedes apacharme?

Lincoln: Maggie...-sonrió y a pesar del dolor físico, le abrazo y comenzó a acariciar su cabeza- hoy fue un día "inolvidable"...

Nuestro albino aun sorprendido por la petición de su amiga, no se apeno o dudo.Solo continuo dándole cariño lo mejor que podía en su condición, ella se sentía feliz y cálida al estar envuelta en sus brazos lastimados mientras su pensamiento iba y venía con una idea en concreto; saber que a pesar de toda la mierda que paso, él se quedó a su lado y la protegería de todo.

EL CONEJO DE LA LUNA   (La loba y el conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora