"CON UN CHOQUE O EMPUJÓN DEMOSTRAMOS NUESTRO AMOR"

2.1K 135 89
                                    

NUEVO CAPITULO!! CONTINUAMOS VIENDO ESTA LINDA HISTORIA LLENA DE AMOR, CELOS Y CARIÑO. owo

---------------------------------------------------

Aun es de noche en Royal Woods, vemos la habitación de Maggie, en donde nuestra emo tarareaba una linda canción mientras acomoda los últimos detalles antes de ir a dormir, para mañana poder ver a su amado. En eso, un conejo negro entra corriendo a la habitación siendo perseguido por el perro Snow, salta a los brazos de su dueña en busca de seguridad.

Maggie: Y ahora...¿Qué se traen ustedes dos? Y mejor dicho, ¿Joe que haces fuera de tu jaula tan noche?

El conejito solo se acurruca en los brazos de su humana mientras Snow le lanza pequeños ladridos en forma de regaño intentando parecer responsable.

Maggie: Ah ya entendí... Tú lo dejaste salir, no es así Snow?-mira amenazante a su amigo canino-Creíste que si te veía haciendo algo responsable, te levantaría tu castigo...chico listo.

El can solo se limitó a soltar un pequeño graznido al ser descubierto y con un último intento uso una cara que en el pasado funciono para intentar salir de su actual castigo.

El can solo se limitó a soltar un pequeño graznido al ser descubierto y con un último intento uso una cara que en el pasado funciono para intentar salir de su actual castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie: Te doy puntos por tu ingenio pero el castigo seguirá hasta pasado mañana....aunque, tal vez, tú me seas de ayuda con mi conejito el domingo... -mostro una sonrisa que expresaba malévolos pensamientos- verdad que serás un buen chico y me ayudaras?

El can sintió el verdadero terror viniendo de su dueña y salió corriendo de la habitación mientras gemía de miedo.

Maggie: Tomare eso como un si –puso a su otra mascota en su jaula- bien todo listo es hora de descansar....mañana podre verte y juntos convencer a mis papas -suspiro- Lincoln pronto nadie te apartara de mi lado...ni siquiera Sam...Ahora que confirme que ella es peligrosa...tengo que conocerla en persona.

Después de darse esas palabras de ánimo, la emo se acostó en su camita y al cabo de unos minutos entro en un profundo sueño. La noche paso en un abrir y cerrar de ojos. Llego el día a Royal Woods iniciando el fin de semana que para ciertas chicas y chico sería muy importante.

El reloj marca las 8 en la casa Loud, nuestro albino es el primero en levantarse, salió corriendo para tomar una ducha donde se tomó su tiempo, porque al ser sábado pudo darse el lujo de hacerlo. Al salir vio que apenas y sus hermanas se iban levantando e intentaban agarrar lugar para usar el baño.

Lincoln: Buenos días chicas, espero hayan dormido bien.

Lola: Hola Lincoln, dormí como la belleza que soy, je

Lori: -bostezo- buenos días Linc...espero no te hayas acabado el agua caliente o tendrás que pagarlo caro.

Lincoln:-se paró frente a su hermana- Sabes las reglas del sábado Lori, el que llega primero gana o tienes algún problema con eso–retando a su hermana con la mirada directa a los ojos-

EL CONEJO DE LA LUNA   (La loba y el conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora