EN LA SALUD...

1.7K 134 60
                                    

HOLA ANTES DE COMENZAR SOLO QUIERO AGRADECER POR TODO EL APOYO QUE HA ESTADO RESIBIENDO LA HISTORIA HASTA AHORA,Y AUN QUEDA MUCHO MUCHO POR CONTAR, DISFRUTEN :D

--------------------------------------------------

El carro de la familia Rascalov había llegado a la parte norte del Centro comercial, en donde se detuvo dejando bajar a la parejita que ya conocemos.

Víctor: Listo hija, solo pasare a dejar a tu mamá del otro lado, y de ahí me iré a la ferretería, cualquier cosa búsquenme haya....y Lincoln –con su mano le indico que se acercara- sobre la respuesta espero no tengas ningún problema en esperar esta semana.

Lincoln: En lo absoluto señor.... solo espero que la acepte. –le estrecho la mano-

Víctor: Lo pensaremos muchacho... bien cuídense.

Melissa: Y cariño –hablándole a Maggie-, no regresen tan tarde a casa.-despidiéndose con la mano en alto-

Ambos adolecentes se despidieron de los papas de la chica, seguido entraron al centro comercial donde pasearon un buen rato entre tienda y tienda mientras disfrutaban de la dulce compañía que se daban. Fueron al local de comics y mangas donde el peliblanco deslumbro a la emo, con su vasto conocimiento en ese mundo, ella felizmente lo escucho y conoció de su mano varios géneros de mangas. Después fueron al bazar de música donde en los audiófonos de prueba Maggie guio a su amado mientras exploraban bastantes estilos musicales; desde rock de los 80 y 90, pasando por música en español, algunas baladas románticas, y algo de pop, sin duda, donde más se puso raro fue durante las baladas románticas tanto en inglés como en español, que provocaban miradas coquetas entre ambos al más meloso estilo.

Incluso entraron a una boutique de ropa muy bonita, que Maggie por puro gusto quiso entrar, y aunque a Lincoln no se le vio muy convencido, le siguió sin negarse. Dentro estuvieron un buen rato, aunque el albino estaba muy nervioso porque conocía ese sitio, y sabía perfectamente que en ese lugar trabajaba una persona que no estaría muy contenta de verlo de nuevo por ahí, pero para su fortuna todo el tiempo que estuvieron dentro, no vio o se encontró con dicha persona. Por lo que se sintió contento de que su suerte le sonriera ese día.

Desde que llegaron todo surgió a pedir de boca, no planearon nada y aun así, todo había salido tan natural y divertido. Casi daban las 2 de la tarde por lo que el albino cumplió su palabra y le invito un enorme helado triple de capuchino, chocolate suizo y chocolate amargo a su amiga, que feliz y con algo de baba en la boca acepto felizmente ese tributo de paz. Ya con el cono de helado en sus manos, decidieron que era momento de hablar. Los dos buscaron una banca alrededor de una fuente cercana, donde tomaron asiento y comenzaron a platicar.

Maggie:-lamiendo- este día ha sido perfecto para tener esta "cita" o no Linky? –volviendo a lamer-

Lincoln: Sin duda, -se notó distraído y algo cabizbajo-

La chica se percató de ese cambio de humor mal escondido del albino, claramente conocía la causa.

Maggie: Yo también estoy bastante ansiosa por saber que dirán mis papas la siguiente semana. -Mirando el helado al que ahora le quedaba solo una bola- como hubiera deseado que te hubieran dicho el sí de inmediato...No sé por qué lo tienen que pensar tanto, cuando la oportunidad es tan buena.

Lincoln: Tendrán sus razones...pero también me fastidia que no lo decidieran hoy.

Maggie: No sería mejor decir que te "indigna" –sonriéndole de manera pilla-

Lincoln: Es en serio??, me lo dices aun con tu "disculpa" a casi terminar en las manos...-la miraba algo molesto pero también con humor- ahora tú debes darme algo para que te llegue a perdonar y yo con un helado no me conformo, "no me vendo barato " recuerdas –sonriéndole coquetamente y acercando su cara a la de la chica-

EL CONEJO DE LA LUNA   (La loba y el conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora