Y EN LA ENFERMEDAD

2K 133 118
                                    

HOLA PERDON POR TARDAR EN TRAER EL CAPITULO, HAN SIDO DIAS DE CAMBIO Y SOLO HASTA AHORA HE TENIDO LA MENTE MAS EN CALMA PARA CONTINUAR, SIN MAS ESPERO LO DISFRUTEN :)

----------------------------------------------------

Una chica rubia caminaba solitaria por las calles de Royal Woods, pasa al lado de una tienda de mascotas y por el escaparate observa a una enorme camada de conejos en varios colores; negros, cafés, anaranjados y grises, pero solo uno, le llamo la atención... Un pequeño conejo totalmente blanco, que era mimado por varias conejitas que a su lado estaban y peleaban por su atención.

Sam: Hasta en los animales...el "conejito blanco" es el objetivo de muchas...-suspiro- y creer que hasta hace unas semanas, todo me estaba yendo tan bien para lograr que te enamoraras de mi...-susurro para sí misma- luego llego esa chica...-recordó casi perfectamente la imagen de una emo mientras apretaba sus dientes-

-recordó casi perfectamente la imagen de una emo mientras apretaba sus dientes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*IMAGEN CREADA POR RACKNAROCK*)

Sam: -suspiro- Al menos solo es ella...

La rockera prosiguió su camino, mientras en su mente repasaba más de los acontecimientos recientes.

Sam en su mente: Maggie...espero que estés disfrutando tu día hija de... -detuvo en seco sus pensamientos- calma mujer, calma...

La chica aun en sus pensamientos había pasado cerca de una acogedora casa, donde en el jardín se podía ver a un hombre con su mujer ambos algo jóvenes, felices se robaban tiernos besos sin importar estar acompañados con lo que parecía su hijito de unos dos añitos, este jugaba recostado en el pasto con un lindo peluche de dinosaurio. Al ver a la chica pasar, la pequeña familia saludo felizmente a la rockera, que devolvió amablemente la cortesía, mientras en sus pensamientos se imaginaba a ella un poco más grande sentada afuera de una linda casa, siendo acompañada por dos figuras, una era un lindo chico peliblanco algo dentón que igual de alto que ella, la abrazaba mientras en sus piernas descansaba una pequeña bebe arropada con un disfraz de conejo. Siguió su camino sin rumbo.

Sam: -suspiro de anhelo- eso sería perfect...ouch! –Se estrelló con un poste de luz- epa...-sobándose- caray ya me parezco a Leni...-riendo de su suerte y de su comentario-

La rubia se dispuso a sentarse en la banqueta, tanto para recuperarse bien del golpe que se dio como a la vez reorganizaba sus pensamientos...

Sam en su mente: Seguro mi lindo albino ya estaría revisando cada parte de mi para asegurarse que estuviera bien después de este "accidente"...mañana me hare la adolorida para conseguir sus mimos jeje...e igual me dirá que me parezco a su hermana de distraída...hermana...-guardo silencio unos segundos- aun no creo lo que ellas me acababan de dar el día de hoy...

-FLASHBACK-

En la casa Loud más temprano en la mañana, se ve la habitación de las mayores, dentro se encuentran todas las hermanas, incluida Lynn que por morbo y con pena estaba en un rincón sin decir nada. En el centro como si se tratase de un linchamiento se encontraba Sam aun en el suelo lamentándose de no haber podido pasar más tiempo con su amado peliblanco. Alrededor de ella, nueve figuras esperaban pacientes a que se le pasara el berrinche. Una vez la Rockera levanto su vista, una de las hermanas tomo la palabra.

EL CONEJO DE LA LUNA   (La loba y el conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora