La toma inicia en un cuarto muy bien decorado, había un árbol gigante rodeado de muchos obsequios, una chimenea calentaba el lugar y algunas botas con los nombres de Lincoln, Maggie, Sam y Taylor se ven colgadas arriba de esta. Un hermoso ambiente navideño se siente, en paz y calma pero de pronto.
Cross: ¡AAAAAAAAAHH! -cae desde arriba estrellándose de cara en un tapate colorido que había en el medio del cuarto- auch...
El pelinegro se levanta algo atontado (mas de lo normal)
Cross. ¡EY! -se aclara la garganta- Buenas queridos lectores, como hoy es Navidad he venido a narrarles una linda historia navideña~ -muestra un libro- Esto ocurrió en un universo no canon por lo que pueden disfrutarlo sin problema alguno~ -tomo asiento en un mullido sillón y abrió el libro- Esta historia comienza asi~
En la casa Loud algo está pasando, se ve un trineo rojo mal enterrado y a varios renos mágicos siendo cuidados por Lana. La toma cambia hacia dentro de la casa donde un pelinegro de cabello largo habla con Leni, Luan, Lola y Lisa mientras toman algo de chocolate caliente en la cocina.
Cross: Muy bien Louds, la situación pudo haber sido peor... de momento tengo que reconocer que gracias a casi todas las presentes, la navidad se salvara, aunque no será fácil... -tomo un sorbito de chocolate- ¿alguna quiere decir algo?
Leni: Como que, ver a Papa Noel, estrellarse en el pórtico fue algo gracioso nwn
Cross: Si fue gracioso pero ese no es el punto.
Lisa: El punto es que deberíamos estar haciendo cosas más importantes para la ciencia como diseccionar al panzón o desmontar el trineo para poder saber cómo es que vuela. –Frotaba sus manos en señal de impaciencia-
Lola: Y quedarnos con un porcentaje de los regalos por haber salvado a Santa~
Cross: Lola, según esto –saca la lista de niños malos- tu tendrás más carbón que un tren...
Lola: Demonios...
Cross: Y Lisa, ¿Tengo que volver a recordarte quien fue la que con un rasho laser derribo el trineo de santa? ¬¬
Lisa: Detalles...
Cross: -suspiro- ok, miren chicas, terminemos el tentempié, guardemos los últimos regalos y ya Lincoln y yo nos encargaremos de repartirlos por el mundo.
Luan: ¿Realmente creen poder alcanzar la talla de Santa? Jaja ¿entienden?
Cross: Es lo mínimo que podemos hacer por él, ya que también no creo que Santa este en las mejores condiciones para hacerlo él ahora mismo...
La toma cambia por un momento a la cochera donde Rita, Lynn.jr, el Señor Lynn y Luna intentan arreglar al Viejo Pascuero.
Rita: Ya lo intentamos todo y nada le hace recuperar la memoria.
Sr.Lynn: Y él comienza a terminarse mis raciones de emergencia de galletas navideñas... esto no es bueno...
Luna: Ya les dije que con que componga un nuevo villancico navideño le hare recuperar la "memori"... solo tengo que pensar en un buen ritmo...-gruño un poco frustrada- tal vez si Linky me echara una mano...
Lynn.jr: Sabes bien que no se podrá, pues solo él puede detener a ya sabes quién de que haga su locura... -levanta un bate de béisbol- ¡por eso ahora necesitamos medidas desesperadas! -le da con el bate en la cabeza a Santa Claus- Con eso quedara arreglado
Santa Claus: JO JO JO, parece que funciono, he vuelto JO JO JO J... -cae inconsciente al piso por el potente madrazo que recibió-
Luna: El "oldman" ha sido noqueado...y no creo que despierte antes de mañana...
ESTÁS LEYENDO
EL CONEJO DE LA LUNA (La loba y el conejo)
RomanceLa siguiente aventura que están a punto de leer quiero que sea una continuación no oficial de LA LOBA Y EL CONEJO del autor Soyelrey512 (ya le envié mensaje), y no busco robar la obra original ni beneficiarme económicamente de ella, solo busco segu...